Estaba caminando por el barco, cuando vi a Clarisse inmediatamente me acerque a ella, me di cuenta que estaba pensativa y a la misma vez estaba preocupada.
- ¿ Ocurre algo, Clarisse ?- le pregunte.
- Solo pensaba - ella me dijo y yo la mire.
Sabia que ese " solo pensaba " era porque algo le preocupaba en serio, esa frase es lo ultimo que me dijo antes de irse del campamento, así que me aterraba escucharla diciendo eso de nuevo. Yo me acerque a ella y la mire a los ojos firmemente, ella suspiro y me dijo lo que había pasado.
- Tranquila Clarisse - le dije - lo vas a hacer bien, tu padre siempre se sintió orgulloso de ti y siempre lo sera -
- Estoy preocupada por eso y por mi hija - ella me dijo - tal vez si no me hubiera ido esto nunca hubiera pasado , ¡ soy una idiota !-
- No digas eso - el le dijo - hiciste lo que creíste correcto y no eres una idiota, puedes ser un poco cabeza dura y algunas veces caprichosa cuando quieres conseguir algo, pero nunca eres una idiota -
- Si, lo soy - le dije.
- Ya te dije eres peleadora, valiente, bravucona, - empece diciendo y ella levanto la ceja - pero también eres inteligente, buena amiga, dulce con las personas que son cercanas a ti, guapa, tienes bonitos ojos y una linda sonrisa y unos labios que invitan a besarlos -
Cuando dije eso, me di cuenta que nuestras frentes se estaban tocando, y ella miro para abajo, yo puse mis dedos en su barbilla y levante su rostro, estábamos tan cerca de besarnos que podía sentir el aliento de Clarisse cerca de mi.
Hace mucho que no estaba así con ella y desde que regreso tenia ganas de besarla, pero estaba herido porque se había ido, pero ahora que estaba así tan cerquita de mi no creo que pueda seguir conteniendome.
Lamentablemente escuchamos las risas que provenían cerca del pasillo de donde estábamos. Inmediatamente nos separamos, cuando ellos nos encontraron, Clarisse se fue lejos de aquí y yo los mire enojados.
- ¿ Interrumpimos algo ? - pregunto Travis con su sonrisa picara.
- No podían esperar 5 minutos - les pregunte molesto - solo necesitaba 5 minutos mas -
- Parece que si interrumpimos algo - dijo Connor.
Yo puse los ojos y fui hasta donde estaban los demás, cuando llegue allí vi que Clarisse estaba hablando con Annabeth y ella tenia una sonrisa en su rostro, mientras que Clarisse intentaba ocultar sus mejillas rosadas.
Cuando me vio, yo le guiñe el ojo y ella cambio la cara, pero se perfectamente que estaba avergonzada porque los Stolls nos habían interrumpido. Pero yo estaba acostumbrado, ellos siempre nos interrumpían cuando eramos novios y estábamos solos sin que nadie nos moleste, lo bueno que no fue ningún hermano de Clarisse.
A/N: ¿ Que les parece ? Los Stolls interrumpiendo momentos desde el inicio de su relación.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide
FanfictionHace 2 años Clarisse se fue del campamento, sin decirle a nadie. Ahora ella esta volviendo al campamento. ¿Porque razón se fue? ¿Podrá Chris perdonarla por haberle guardado el secreto.?