La batalla final había empezado, los hijos de Ares estaban mucho mas peligrosos que nunca, el dolor de su hermana le había tocado a todos y ellos odiaban ver a su hermana triste, su odio aumento cuando vieron lo que paso a su sobrina.
La batalla era muy peligrosa y había muchos semidioses en el bando contrario, mientras ellos peleaban ninguno se dio cuenta que el mismísimo Ares se unió a la guerra, el no iba a permitir que nadie lastime a sus hijos físicamente o emocionalmente.
Clarisse no pudo evitar sonreír cuando vio de reojo a su padre y sus hermanos inmortales, Deimos y Phobos le guiñaron el ojo a su hermana e inmediatamente recordó que ellos como su padre la cuidaron a ella y su hija durante todo el embarazo y mientras Silena empezaba a crecer.
Los Semidioses eran fáciles de vencer, especialmente para los hijos de Ares, el problema era Kronos, pero como la ultima vez Percy tenia el Tridente de Poseidon y estaba dispuesto a vencerlo pero no le hizo nada a Kronos porque era mucho mas fuerte que la ultima vez.
- Tenemos que unir fuerzas - dijo Percy.
- Pero ¿ Como ?- pregunto Mark - Es mucho mas poderoso -
- ¿ y si unimos nuestras armas ?- pregunto Thalia.
- Si golpeamos al mismo tiempo el tridente de Poseidon, el rayo de Zeuz y la espada de Hades podemos derrotarlo - dijo Nico.
Thalia agarro el rayo que decía I love my Daugther que siempre tenia con sus flechas que Artemisa le había regalado, cuando dejo las cazadoras.
Percy agarro el tridente que su padre le había regalado, cuando había cumplido 18 años y que le dijo que solo lo usaría en una urgencia, como esta.
Nico agarro la espada que siempre la tenia en la mano y nunca lo había utilizado pero en este momento era una urgencia muy importante, nunca tuvo una buena relación con Clarisse, pero en este ultimo tiempo ellos empezaron a llevarse bien.
Cuando ellos estaban preparados, se dirigieron a Kronos para luchar contra el, pero parece que las tres armas juntas al mismo tiempo no habían funcionado, ellos volaron por los aires con sus armas cuando Kronos los tiro.
Muchos de los amigos de Clarisse seguían luchando, pero era muy difícil, Kronos era muy poderoso y ellos parecían estar cansados, mientras ella vio eso, se dio cuenta que nunca debió haberlos traído, esto era su lucha, no la lucha de ellos.
Mientras ella observo eso, sintió un cosquilleo extraño e inmediatamente recordó lo que una de las hermanas Grises le había dicho. Ella miro la pequeña espada que tenia en la mano y esa voz que siempre hablaba con ella, que ahora estaba segura que era de su padre, le dijo que debía usarla. Cuando ella apretó la espada. empezó a brillar y luego se transformo.
Inmediatamente miro las armas de sus primos y todos ellos entendieron lo que debían hacer, inmediatamente unieron las armas y al mismo tiempo clavaron sus armas, esta vez funciono y Kronos empezó a desarmarse.
Cuando termino de desarmarse, todos los semidioses que se habia comido volaron por los aires, incluyendo Astrid con Silena en brazos. Los hermanos de ella intentaron agarrarla pero ninguno pudo hacerlo, aunque corrieron ya habían llegado muy tarde.
A/N: ¿ Que les parece ? Se que ha sido la peor batalla escrita en la historia pero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide
FanficHace 2 años Clarisse se fue del campamento, sin decirle a nadie. Ahora ella esta volviendo al campamento. ¿Porque razón se fue? ¿Podrá Chris perdonarla por haberle guardado el secreto.?