Después que hable con Clarisse me fui a mi antigua cabaña, no sé cómo van a reaccionar mis hermanos en especial Chris, que no lo salve del laberinto, cuando llegue enfrente de mi cabaña apreté mi collar y entre en la cabaña.
Allí dentro estaban los Stolls y Chris con dos chicos nuevos, cuando vieron que entre fruncieron el ceño pero no les preste atención.
-¿Qué haces aquí? - Chris preguntó molesto.
-Esta es la cabaña de mi padre- le dije -Tengo que estar aquí-
-Eso lo hubieras pensado antes- dijo Travis.
-De traicionar al campamento- termino Connor.
-Yo sé por qué lo hice y si mi padre y Quirón me aceptaron no tengo porque darles explicaciones- les dije.
Inmediatamente me fui hacia donde era mi litera y me senté en la cama, mientras que acomodaba la ropa que había en mi bolsa. Mis hermanos se quedaron hablando entre ellos, mientras yo pensaba en como ayudar a Clarisse.
Admito que me sorprendió cuando descubrí que tenía una sobrina siempre supe que Chris tenía una debilidad por Clarisse, como Travis por Katie o Connor por Miranda. Cambien me sorprendió ver a Clarisse de esa forma, es muy difícil que ella se muestre dulce con alguien, parece que Percy es buen amigo de ella.
-Parece que esta semana fue el gran regreso de varios traidores- dijo un nuevo hermano -Primero Clarisse y después Luke-
Cuando él dijo eso, inmediatamente lo mire enojado por lo que había dicho y me acerque a el y lo empuje el me miro sorprendido.
- Nunca insultes a Clarisse enfrente mío- le dije molesto.
-¿Porque te molesta?- el me pregunto.
-Porque Clarisse es mi amiga y si la insultas te partiré la cara- le dije molesto.
-Los hijos de Ares no tienen amigos- dijo el.
-Pues ella si y soy yo- le dije.
Me molesta que alguien hable mal de ella, desde que nos conocimos nos convertimos en buenos amigos, no era tan amiga como con Annabeth y Thalia pero nos llevábamos bien y de vez en cuando compartíamos cosas juntos. Con el tiempo nos alejamos; pero seguíamos siendo amigos.
A/N: ¿Que les parece? Ami me gusta la amistad de Clarisse/Luke
Pregunta: ¿ les gustaría que haya Thalico o Thaluke en esta historia?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide
FanfictionHace 2 años Clarisse se fue del campamento, sin decirle a nadie. Ahora ella esta volviendo al campamento. ¿Porque razón se fue? ¿Podrá Chris perdonarla por haberle guardado el secreto.?