Luke se fue detrás de Clarisse y Percy me miro expectante, sabia que quería saber la verdad, agarre la mano de mi novio y fuimos hacia mi cabaña donde no había nadie, cuando llegamos allí, nos sentamos en mi cama para que podamos hablar.
- Escucha Percy, se que nunca deberíamos tener secretos, pero Clarisse es una de mis amigas y le prometí que no diría nada- le dije.
- Te entiendo, mi listilla- dijo el y beso mi frente.
Cuando dije eso, no pude evitar sonreír y el me agarro las manos, yo cerré los ojos y empece a pensar lo que había pasado ese día.
- Flashback -
Estaba en el centro comercial buscando unos libros, cuando escuche una voz conocida, me di la vuelta y vi a Clarisse con una mujer, ambas estaban hablando.
- ¿Clarisse? - pregunte.
Ella se dio vuelta y vi que estaba sorprendida de verme, inmediatamente me acerque a ella y la abrace, cuando me aleje de ella, vi que ella tenia una pequeña panza, la mire a ella y como si hubiera leído mi pensamiento asintió con la cabeza.
- Hola- dijo la mujer - ¿ Tu eres?-
- Mama ella es Annabeth, del campamento- dijo Clarisse.
La mujer sonrió y me dio un beso en cada cachete y después sonrió.
- Clarisse- yo dije sorprendida - ¿ Como es que ?-
- Cariño, ve con tu amiga, yo termino de hacer unas compras y después te busco dijo ella.
Clarisse la miro molesta pero después acepto, salimos de la biblioteca y fuimos a sentarnos a un banco que había cerca de la biblioteca.
- Se que tienes muchas preguntas y estoy dispuesta a responderte, pero quiero que me prometas por el rió estigia que no le dirás a nadie que me viste y como me viste- ella me dijo
Después de mirarla por unos momentos decidí aceptar, aunque se que va a ser difícil porque no me gusta ocultarle algo a mi novio, pero quiero saber lo que paso con mi amiga.
- Lo juro- le dije y ella sonrió.
-¿De cuanto estas?- fue lo primero que pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide
FanfictionHace 2 años Clarisse se fue del campamento, sin decirle a nadie. Ahora ella esta volviendo al campamento. ¿Porque razón se fue? ¿Podrá Chris perdonarla por haberle guardado el secreto.?