Decidí ir a la enfermería para demostrarle a Chris que lo que me estaba pasando no era nada malo, cuando entre en la enfermería vi que Will estaba acomodando sus cosas.
- Hola Will - le dije.
- Clarisse - el me dijo sorprendido de verme.
Yo nunca fui a la enfermería, tenia que estar demasiado enferma para hacer eso. Le explique como me sentía y el asintió con la cabeza. Tuve que cerrar los ojos cuando Will me saco sangre para hacer unos análisis, odiaba las agujas.
Mientras esperaba el resultado no pude evitar pensar en la conversación que tuve ayer con Chris, sabia que el quería tener mas hijos y aun así se quedo conmigo. Mientras esperaba que Will terminara de hacer los análisis me acosté en la camilla y trate de dormir.
Me desperté cuando sentí que alguien estaba tocando mi rostro, abrí los ojos lentamente y vi que esa persona era Chris, el tenia una sonrisa en su rostro. Me ayudo a levantarme y beso mi cabeza.
- Me alegro que hayas decidido venir a la enfermería - yo apoye mi cabeza en el hombro de Chris.
- ¿Hace cuanto que estoy aquí ? - le pregunte.
- Hace una hora - el me dijo - cuando me desperté, vi que no estabas a mi lado, pensé que estabas desayunando en el comedor, pero cuando no te encontré Will me dijo que estabas en la enfermería y cuando entre te vi durmiendo -
Chris y yo estuvimos hablando unos minutos hasta que Will entro con una sonrisa en su rostro.
- ¿ Que le pasa a mi guerrera ? - Chris pregunto.
- Antes de decirte lo que le pasa a tu guerrera - dijo jugando Will - ¿porque dices que no podes quedar embarazada ?-
Inmediatamente le conté la historia a Will y el asintió con la cabeza.
- ¿ Porque le preguntas ? - pregunto Chris.
- Porque estas embarazada - dijo.
Cuando Will dijo eso, miro a Will sorprendida por lo que había dicho, Will le entrego los análisis y ahí ellos vieron que daba positivo, ella estaba embarazada. Pero eso era imposible.
- Vamos a ser padres de nuevo - dijo feliz Chris.
- Eso no puede ser posible - dije sorprendida.
- Los análisis no mienten Clarisse - dijo Will.
Después de eso ambos salimos de la enfermería para ir a nuestra cabaña, cuando llegamos allí, no sabia que decir en ese momento, Chris me miraba con una sonrisa en su rostro.
- ¿Que ocurre Princesa ? - el me pregunto - ¿No estas feliz ? -
- Aun no creo que sea posible - le dije.
Chris me miro por unos segundos y después abrió los ojos como si se le hubiera ocurrido algo, el entro en la habitación y escuche que el estaba buscando algo, hasta que el volvió con una pequeña botella.
- Cuando mi padre me dio esta pequeña botella, me dijo que iba a curar cualquier herida y que yo sabia cuando utilizarlo - me dijo Chris.
Inmediatamente recordé que el me había dado de beber eso, cuando me golpee con la cabeza y después cuando le dio a Sil para que se le curaran todas las heridas, pero no pensé que seria tan poderoso.
Mire para abajo y no pude evitar sonreír y que se me deslizara una lagrima de felicidad, Chris hizo que gire mi cabeza y me beso apasionadamente.
A/N: ¿ Que les parece ?. Pregunta: Esta historia tiene segunda temporada ¿ Quieren que se trate de la vida de los hijos de nuestros heroes ? o ¿ quieren que vayan a la universidad y quieren ver el lio que se formara en ir a la universidad y ser padres?. Ustedes deciden.
La hija de Ares se despide.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide
FanfictionHace 2 años Clarisse se fue del campamento, sin decirle a nadie. Ahora ella esta volviendo al campamento. ¿Porque razón se fue? ¿Podrá Chris perdonarla por haberle guardado el secreto.?