¿Qué tiene tu mirada?

198 13 6
                                    

HEART OF STONE

Cap.:#4 "¿Qué tiene tu mirada?"

"You're just too good to be true

Can't take my eyes off of you

You feel like heaven to touch

I wanna hold you so much... Can't take my eyes off you"

POV: Edward.

Estaba tan enojado y ni siquiera con la pequeña pecosa, estaba enojado conmigo mismo por creer por solo un minuto; al verla por la mañana llegar a saludarme, que podría ser diferente a toda la gente de ahí, pero yo no estaba preparado y ella menos. Me daba cuenta de lo fácil que eran las personas al dejarse llevar por los comentarios de los demás. Si, había un 99% de probabilidades de que mi actitud fuera por los sucesos pasados, pero no, era más que solo sufrimiento, era que había aprendido. Llegue a pensar que eso había terminado, pensé que el pasado era pasado pero no, ahí seguía, recordándome que no era nada para nadie.

Sabía que había sido una mala decisión volarme las clases siendo el segundo día de clases pero no quería regresar, además de todo, ella había llorado por mis horribles palabras, al principio note como se tragaba las lágrimas pues yo podía ser muy duro cuando me molestaba pero luego cuando la vi marcharse por aquel pasillo infinito supe que con esos sentimientos tan sensibles que parecía tener seguramente no se había aguantado el llanto.

Una de las pocas cosas que papá me había enseñado era que a una mujer no se le hacía llorar, pero aquellas palabras él seguramente no las conocía pues mamá le había llorado mares antes de su partida.

Él no era mala persona pero tampoco era muy bueno y yo era igual a él, o quizás peor, yo no era una buena persona.

-Maldita sea- dije entre dientes arrojando mi mochila al suelo cuando entre a toda prisa al taller. Papá no estaba trabajando pues por la mañana había dejado una nota diciendo que iba a salir del pueblo para hacer un trabajo en un lugar cerca de ahí.

-Oye ¿No se supone que tu deberías estar en la escuela?- dijo Jacob cuando de pronto me vio entrar sin previo aviso

-Se supone- en seguida jale las herramientas, terminaría con esa maldita motocicleta en ese mismo día.

-¿Qué paso?- preguntó preocupado.

No quería dar explicaciones de algo que yo ni siquiera entendía así que me senté en una pequeña banquita mientras miraba la motocicleta de mi mejor amigo muerto.

Mire las botas de Jacob, estaba de pie frente a mí.

-No te importa. Ahora solo pon tu música y trabaja, déjame en paz.

-¿Y qué vas hacer cuando termines? ¿Te subirás a ella y te mataras? No sé lo que te pasa, pero recuerda que enojado no debes de actuar porque... -alce el rostro, lo fulmine con la mirada, ¿Qué quería él hacer de mi vida? No tenía que importarle.-Tu mejor amigo se mató en esa cosa.

Me levante enojado, más, aún más que de costumbre. ¿Qué pasaba con la gente? ¿Creían que la muerte de Emmett se me había olvidado? ¿Pensaban que el que mi madre nos abandonara no me dolía? ¿Creían que repetírmelo mil veces me haría sentir mejor?

Jacob solo me miró con esos ojos negros profundos y luego se alejó a lo suyo y le subió a la música que tenía puesta en la radio.

Era Green Day, cantando a todo pulmón, Jacob tenía un cd así que lo dejó correr.

Heart of StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora