HEART OF STONE
Cap: #15 "Malos sentimientos"
"you keep making me have bad thoughts
the heart that's forgetting you
is not a good heart to me
it's such a bad heart
it's a bad heart. it's a bad heart... fight the bad feeling".
POV. BELLA.
Había salido el sol, la vitamina D era buena y necesaria, así que disfrute de todo lo que el sol brilló aquella mañana. Me había tomado un rico té de manzanilla antes de salir de casa pues me sentía un poco resfriada después de haber tenido tanta lluvia el fin de semana. Había también caminado a la escuela haciendo pasos de ninja porque necesitaba movimiento y energía.
Aquella mañana del segundo lunes del mes de octubre fue un tanto inusual, primero porque el asunto con Edward podía ser incómodo y segundo porque había tenido un par de visitas inesperadas. Nunca pensé que esas visitas me terminarían trayendo problemas y mucha tristeza y con ello el fin de mi historia.
Me encontraba junto a mi casillero, sabiendo que Edward estaba a pocos pasos de mí pero que él no se iba acercar a decirme buenos días. Verifique mi horario que en realidad ya tenía más que memorizado y me mire en mi espejo.
-Rojita- gire rápidamente para sorpresivamente encontrarme con Jacob, pues aunque logre ver su reflejo llegue a pensar que era una visión; él era a quien menos esperaba ver ese día.
-¡JACKE! – me dio tanto gusto verlo ahí que salte a sus brazos -¿Qué haces aquí?- le pregunte sonriendo y con los ojos saltones. Seguramente había ido a la escuela para ver a mi hermana.
-Vengo a verte- me giñó un ojo y yo puse cara de "¿de verdad?" porque eso era raro –Pero...- miró de tras mío, tal vez porque Edward se encontraba cerca –Quiero hablar contigo en privado- asentí riéndome de todo el misterio que provenía de él; mire la hora en mi celular.
-Aún tengo tiempo.
-Vamos- en seguida me rodeó con su fuerte brazo; mi nuevo amigo llevaba puesto unos pantalones de mezclilla, una camiseta blanca, una chamarra negra y botas gruesas. También recibí su abrazo porque me daba gusto que las cosas con mi hermana habían salido a la perfección. Oficialmente eran novios -¿Quizás podrías saltarte la primera hora?- bromeó conmigo.
-No Jacke, tengo que estudiar- me reí.
-Bueno, te diré entonces rápidamente lo que quiero solicitarte.
-Adelante- lo anime una vez fuera de la escuela y mientras avanzamos en el estacionamiento. Luego él me explicó todo rápidamente.
La cosa era así, Jacob quería darle una sorpresa a mi hermana, tener una especie de picnic y pasar un momento completamente a solas con ella, pero no sabía a donde exactamente llevarla, ni cómo preparar todo, puesto que según él aunque era detallista y romántico sus ideas parecían absurdas. Entonces yo pensé en un lugar especial y bonito en el que podían pasar juntos un buen rato y hacer quizás lo que yo no podía con Edward, algo así como besos, caricias y decirse te quiero.
La idea a Jacob le pareció estupenda, el clima parecía que estaría a nuestro favor las siguientes semanas, así que de igual manera me pidió apoyo para organizar el asunto, en pocas palabras yo era su cómplice y todo ese asunto cursi y lindo me conmovió.
-¿Por qué viniste aquí si quieres que Ivette no se entere?- le pregunte cuando decidió acompañarme a mi salón –Falta mayor seguridad en esta escuela, cualquiera puede entrar- Jacke soltó una carcajada, había vuelto a rodearme con sus fuertes brazos.
ESTÁS LEYENDO
Heart of Stone
FanficHEART OF STONE Prólogo El joven con corazón de piedra, quien no se permite amar ni ser amado, el hombre que llora encerrado en su habitación; entre cuatro paredes porque piensa que el sonido de su llanto no saldrá de ellas... esas paredes sin alma...