Cap:35# "Unidos"
" God, you're so pretty I fell to the floor
You helped me back up and kissed my lips sore
Pack up your bags and head out the door
Never felt so damn turned on beforeEveryone said I'm too crazy to keep
But you're the one who sweeps me off of my feet
Babe, you give me honey that keeps me sweet
Lately, I've been thinking you're the one for me'Cause you love me 'Cause you love me like
I love my fun (yeah)Close your eyes, Love me now... My Fun"
Pov. Bella
Era de noche, me encontraba preparando pastelitos para Edward, quería dejar todo preparado para al día siguiente solo decorarlos. Aquellas actividades además de hacerme disfrutar de un manjar, me servirían para no pensar cosas desagradables. Distractores¸ eso era lo único que buscaba. Había quedado con Edward de ir a los árboles al día siguiente, pasar un tiempo a solas, más tiempo aún, porque el que lográbamos tener no me era suficiente y sentía que debía aprovechar cada segundo, además, sí era cierto que había estado algo molesta con él, pero quería hacerle saber que de alguna forma intentaba comprender la decisión que había tomado cuando mi papá le pidió en el hospital que se alejara de mí.
Por un minuto me sentí bien, mi mente estaba concentrada en la preparación que ninguna angustia se hizo presente en aquel instante, (como debía de ser) ni siquiera las que yo misma generaba de repente involuntariamente. Me centre tanto en mis asuntos que salte del susto cuando vi a mi padre en el umbral de la puerta, 'no sabía desde que hora estaba ahí mirándome bailar y canturrear.
-Estas pensativo – le dije mientras mezclaba mis ingredientes y traté de recuperar la compostura quizá ya colorada de las mejillas.
-Y tú muy concentrada – se despabiló un poco.
Hasta ese momento era que había podido hablar con él, al menos no solo decirnos un simple saludo por la mañana o en la noche, él había estado ocupado, pero incluso así no sé cómo había resistido esa semana sin decir una sola palabra respecto a otros temas, bueno, en realidad a un solo tema en especial, pero debía suponer que sabía la respuesta de todo ello. Además, incluso cuando me molesté demasiado al saber que él, mi propio padre, había solicitado cosas que terminaron lastimándome, no pude odiarlo, porque obviamente era papá, quien siempre había velado por mí, fue entonces tan solo que dejé el coraje cesara.
-Algo – admití y luego di un suspiro, con la cara manchada de harina. – Papá – lo mire a los ojos, suplicante -Sé lo que le pediste a Edward – ni siquiera deje que se defendiera – No, no es su culpa, no fue consciente de que me lo estaba diciendo.
-Era por tu bien... aún lo es.
-Yo lo estaré – fui clara – Siempre lo estoy – claro que me pasaban cosas, caídas, tropiezos, llantos, pero volvía a levantarme, siempre era así.
-Claro.
-No nos iremos – no le pregunte, solo afirme.
-Parece que no... – admitió resignado y luego de eso me dejó sola, así sin más, y pensé que quizá las palabras que le había gritado Edward aquel día, en el estacionamiento de la escuela, si habían funcionado.
Aquello me hizo sentir aliviada, no haría un drama de ello, le contaría a Edward al respecto y comeríamos pastelitos hasta que nos hartáramos, felices y sin preocupaciones y a partir de ese momento todo lo que seguiría en nuestra historia sería alegría y paz, estaríamos juntos por siempre y nada nos separaría, porque habían sido tantas pruebas que ya era momento de disfrutarnos el uno a otro y todo aquello sería recomenzado con algo rico y dulce, como el amor, claro que sí.
ESTÁS LEYENDO
Heart of Stone
FanfictionHEART OF STONE Prólogo El joven con corazón de piedra, quien no se permite amar ni ser amado, el hombre que llora encerrado en su habitación; entre cuatro paredes porque piensa que el sonido de su llanto no saldrá de ellas... esas paredes sin alma...