Debo irme.

128 10 2
                                    


HEART OF STONE

Cap:#11 "Debo irme"

"I remember when, You were my only friend

Now I'm not sure you can,Feel like that again.

I keep givin' you up... Giving you up"

POV. Bella

Abrí los ojos cuando sentí un fuerte movimiento, mire a la derecha y pude divisar mi casa ¿ya habíamos llegado? Me despabile en mi lugar y luego mire a Edward, solo comprobando que lo que había vivido era real.

-Llegamos- me avisó. -Puedes llevarte esto, papá estará sentido si ve que ni siquiera lo probamos- mire las bolsas con las vasijas y asentí, después de todo a Edward si le importaba los sentimientos de lo demás.

-Gracias- en aquellas gracias iban incluidas el haberme salvado cuando me estaba ahogando.

-No hay problema.

Estaba cómoda ahí, con él, lo había notado tan diferente en el río, había sentido un poco más de su realidad, su cercanía, ¡lo había tocado! Y Me fascinaba... Aquello no lo iba a negar. Creo que me sonroje así que debía alejarme de ahí.

Era bueno que Edward no pudiera leerme los pensamientos.

-Bueno- Edward aun llevaba el cabello húmedo. Quise tocarlo.... Lo había visto enojado, Colorado, preocupado, nunca creí que él se sentiría aquello por mí, aunque fue por algo malo.

-Bueno...- repetí aun envuelta en pensamientos... ¡Basta! Sacudí la cabeza -Nos vemos el lunes, tengo mucho que hacer- iba a abrir la puerta para bajar.

-Espera-su mano me tocó el brazo, lo mire, mi estómago sintió un cosquilleo ¿qué era eso? La retiro con cuidado y las mariposas volaron. -Dame tu celular- Le pregunte para que lo quería pero no me respondió así que simplemente se lo di, me lo extendió de regreso y entonces vi un nuevo contacto en mi celular. -Le puse número a mi celular, ya era necesario- yo simplemente no pude dejar de ver la pantalla de mi aparato.

-Gracias, gracias- le dije feliz, me moví (no supe ni como) y termine en su asiento, y lo abrace.

-Ok, ok- dijo empalagado de mí. Pero su contacto en mi celular necesitaba una foto y como seguramente no se dejaría tomar una decente y solo, lo rodee por el cuello y tome una foto de ambos, yo sonriendo y el con cara de nada... Aun así me gustaba... La foto, la foto me gustaba... Nosotros.

Nos mire y me pregunte si siempre seria así.

-¿Ya estas contenta?- me dijo y volví a ese momento en el que únicamente yo disfrutaba estar así de cerca de él.

-Lo siento- me disculpe apenada y regrese a mi asiento. Me quede mirando aquella foto, quería seguir ahí pero debía bajar.

Me había quedado tanto en mi mundo que simplemente lo hice en silencio. No había llevado nada conmigo más que un billete en la bolsita de mí vestido, aunque había regresado con aperitivos.

-Isabella- su voz me llamó de nuevo.

-Ah... ¿sí? - ya había cerrado su puerta.

-No regreses con nadie más a ese lugar- aquello fue raro para mí, que Edward me pidiera aquello, solo asentí confundida y él se marchó.

Al llegar a mi casa puse en marcha los arreglos para el cumpleaños del hermanito menor de Edward. Pronto mis hermanas se unieron a mí, con excepción de Ileana. Al principio se me hizo raro que ella no estuviera ahí con nosotros pero luego pude suponer a que se debía: su beso con Edward. Aquello aun me tenía desconcertada incluso cuando él había explicado que no se tenía un significado; pero después de un rato mi hermana apareció y aunque se sentó en el piso de mi recámara para ayudar supe que pasaba algo, algo que no quería escuchar.

Heart of StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora