Dímelo.

106 11 6
                                    

Heart of Stone.

Cap: # 23. "Dímelo"

"I never needed you like I do right now

I never hated you like I do right now

'Cause all you ever do is make me cry... Make me Cry"

Pov. Bella.

Edward se marchó, no me dijo nada, tan solo se había quedado en silencio como siempre; sabía que la había estado pasando muy mal pero yo no lograba entenderlo ¿Por qué siempre se marchaba sin decir nada? ¿por que a pesar de su evidente enojo con Elias, él no decía nada más? , no explicaba su porqué y eso era frustrante para mi...

Entre por fin a la habitación de Elias, en silencio y él me saludó, el día siguiente sería su alta y luego en unos días, se marcharía de aquel pueblo dejándome a mí atrás junto con los recuerdos hasta ahora acumulados.

Desde su llegada había sido como si fueran dos mundos, uno de Elias y otro de Edward... hasta ese momento, comparando el ambiente en ambos lados me pude dar cuenta que ambos nombres comenzaban con la letra E ¿eso era casualidad? un poco gracioso quizás, también que eran polos opuestos, ambos con almas misteriosas.

-¿Quieres saber a qué vino Edward?- me preguntó y yo me encogí de hombros, caminé hasta su cama, casi siempre evitamos hablar de esa situación.

-Esta bien- negué - Si él no me lo quiso decir, sus razones tendrá - parecía que lo estaba defendiendo, .

-¿Estas molesta con él? - me senté a la orilla de su camilla, no lo mire.

-Es que no lo entiendo, no entiendo que es lo que quiere... Está enojado porque aparentemente me veo cansada y ...

-Cree que es mi culpa- lo mire apenada -Pero tiene razón Isabella, te has desgastado estando conmigo, aun sabiendo que no tengo remedio - ambos nos quedamos callados - Estoy muy agradecido contigo por eso.

-Es lo que hacen los buenos amigos- él sonrió.

- Ojala no fuera a morir y ojala te gustara un poco, yo te trataría como una princesa- intente sonreírle.

-Tu ya me tratas como una princesa.

-Oh- tocó su pecho riendo - Si no fuera porque me tengo que ir pronto, yo te conquistaría - le sonreí bajando la mirada porque tal vez sería un mejor amor que Edward. -Pero no te preocupes, Edward entenderá.

-Tengo miedo que se de cuenta de cuánto lo quiero cuando yo me de por vencida.

-Creo que él lo sabe, solo que no lo quiere admitir...

-¿Por qué?- le pedí saber, negué - A veces pienso que no se da cuenta, me besa y luego se va, me abraza y me hace sentir especial y luego dice tonterías, actúa como una mala persona y sé que no lo es, pero ... - seque las lagrimas que habían logrado escapar -Esta bien- me levanté y le sonreí -Si el no quiere admitir nada, es su problema - me rei porque no podría agobiar a Elias con mis tonterias.

-De hecho sé que se muere de celos.

-¿Cómo lo sabes? - eso era increíble.

-Solo tienes que verlo Isabella, pero no te preocupes, tengo un plan.

Elias nunca me explicó su plan y la verdad yo no quise saber qué más pasaba.

El día siguiente, jueves, fui a clase normalmente, cuando entre al salón Edward se estaba moviendo del escritorio del maestro a la mesa en la que solíamos sentarnos juntos, sabia que volvia porque Elias ya no lo haría, el señor Sanz se lo había indicado.

Heart of StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora