HEART OF STONE
Cap.:#6 "Mi historia entre tus manos"
"Everything about you is how I'de wanna be,
Your freedom comes naturally
Everything about you resonates happiness,
Now I won't settle for less.
Give me all the peace and joy in your mind.
Everything about you pains my envying,
Your soul can't hate anything.
Everything about you is so easy to love,
They're watching you from above"... Bliss.
POV: Edward.
Ella se sentó frente a mí, como lo había hecho últimamente, me sonrió y no le respondí, igual que siempre. La observe; sacó su libreta e hizo unos apuntes, luego contemplo su comida y no se quejó por ella, nunca lo hacía, Bella nunca se quejaba ni siquiera por mi silencio.
Isabella Swan estaba tan concentrada en lo suyo que fue entonces que la dibuje sin que ella se diera cuenta, con su cabello ondulado cayendo con suavidad sobre sus hombros, mientras un listón adornaba su cabeza, sus mejillas rosadas hacían juego con el vestido de florecitas que ese día llevaba puesto. Era una lástima no contar con colores para plasmar los que en ella la hacían ver más viva, esos colores que intentaban consumirme cada vez que se atravesaba frente a mí.
Tanya me miró con su bandeja de comida al pasar unas mesas más delante de la de nosotros, la mire molesto, días antes había hablado con ella y sin perder oportunidad me había pedido disculpa por lo sucedido, me dijo un millón de excusas pero al final lo único que quedó muy claro fue que no la quería conmigo de vuelta y que más le valía estarse alejada de Bella y no era porque precisamente la pecosa me preocupara sino más bien porque ya no deseaba problemas.
-¿Tu nunca comes?- preguntó de pronto y me hizo esconder mi dibujo. Entre cerró los ojos y me apuntó con el tenedor -¿Seguro que no eres un ser sobre natural?- quizás unas quinientas veces me lo había preguntado, para guardar compostura yo simplemente negaba.
-Me temo que no puedo ser más interesante que esto- ¿ella no notaba lo simple que era yo? Sabía que miraba porque yo la miraba también, no siempre, tan solo de reojo, pero constantemente sentía sus ojos verdes sobre mí.
Hizo una mueca moviendo la nariz raramente.
-Cambiando de tema. Monstruo no ha encontrado a su familia- como olvidar a "monstruo", sin querer la había ayudado a colocar carteles por el pueblo para ver si alguien lo reconocía, pero nadie había llamado una semana después de eso.
Resultaba conveniente para ella que no saliera el dueño de aquel perrito shih tzu con pelo corto pues desde el primer día se había encariñado, la había encontrado en la banqueta tratando de tomar al perro a la salida de la escuela y me había hecho ayudarla. Quizás había sido porque siempre quisimos una mascota en casa pero nunca la habíamos tenido.
-Esto se vuelve convenientemente bueno para ti ¿no?- le dije lo que pensé.
-Puede que lo sea- sonrió ampliamente –Pero me siento culpable- ahora sonaba afligida de verdad -Papá ha comenzado con sus alergias ¿te dije que es alérgico al pelo de perro, gatos, cambios de estaciones, el polvo y miles de cosas más? – ella no me lo había dicho porque siempre habíamos estado callado, de hecho era un milagro que aquel día yo me encontrara dispuesto a seguirle la plática -Yo también soy alérgica pero a la nueces, una vez casi moría pero es claro que no morí- dibujo una sonrisa cuando me estremecí al escuchar que casi moría, lo había dicho con tanta ligereza. –Monstruo se quedara con nosotros- miró hacia arriba como si ahí encontrara sus respuestas –Veré como hacer que papá también se sienta cómodo o ¿tú crees que lo debo dejar ir?- me miró esperanzada.
ESTÁS LEYENDO
Heart of Stone
FanfictionHEART OF STONE Prólogo El joven con corazón de piedra, quien no se permite amar ni ser amado, el hombre que llora encerrado en su habitación; entre cuatro paredes porque piensa que el sonido de su llanto no saldrá de ellas... esas paredes sin alma...