Perdóname.

129 13 2
                                    

Heart of Stone

Cap. #17 "Perdóname"

"Y yo te voy a esperar y no me voy a pintar
Yo sé que te gusto mucho cuando me ves natural.
Y llegaré tan puntual no quiero perder más tiempo
Cada segundo que tardas es un beso que te resto.
Me pondré el vestido azul que sé que te gusta más
Dejaré mi pelo suelto para que baile en el viento..
. Mi vestido azul".

POV. Bella

El sol insistía en sonreírme pero mis ojos cansados de llorar no podían mirarlo, ¿Qué me pasaba? Yo no era así, yo sonreía al despertar cada mañana. Suspire. Debía hacer algo conmigo misma, buscar eso que se había apagado con el anochecer.

Aquella semana pasó silenciosa para mí, ni siquiera mire a quien por sus palabras y actos me tenía así, porque de solo saber que él estaba ahí me dolía, no lo quería ver aunque la pequeña yo dentro de mi corazón golpeaba mis paredes intentando salir. Edward no había mandado un mensaje, no había llamado, no se había acercado para disculparse y eso aumentaba el color gris en mí. Pero la tristeza no dura toda la vida; afortunadamente para el viernes de esa misma semana, me sentí un poco mejor al salir de clase, respire tan profundo que me sorprendí, no debía dejar que eso me afectara, necesitaba buscar algo para volver a la normalidad, tenía que recuperar mi luz, pensé en que podía ir al parque del pueblo por la noche o al pequeño centro comercial del otro pueblo cercano con mis hermanas, el chiste era pasar un tiempo divertido.


Ivette, Isabel e Ileana habían tratado de animarme, incluso supe que Ivette lo había golpeado, no me preocupe, también mencionó que había olvidado patearlo en donde más le dolía a los hombres pero que le tuvo compasión "no quería dejarlo estéril" que encanto.

Al final los planes fueron otros, de nuevo no salimos a ningún lado y solo hicimos maratón de películas de terror.

Fue gracioso que en el momento en que golpeaban a la puerta en la película, estando todos en silencio, tocaron también a nuestra puerta; todas saltamos del susto, pero como Ivette era la más "valiente" fue a abrir la puerta.

-Es Jacob- nos avisó Ivette, él había ido a verme un par de días antes para preguntar cómo me encontraba y como aquella semana sus visitas habían sido más recurrentes no me sorprendía verlo ahí. Él y mi hermana irían juntos al baile de disfraces.

-Hola- lo saludamos todas mientras que yo le ponía pausa a la película.

Jacob me miró seriamente mientras tomaba asiento. El tono de aquella habitación era cálido y el momento se volvió serio.

-Te traigo un recado- se dirigió a mi mientras que Ivette se sentaba cómodamente a su costado. –Es de Edward- la cara de mis hermanas cambiaron mucho más rápido que la mía.

-¿Sobre qué?- le pregunte sin tono de nada y costándome hablar.

-Quiere hablar contigo. Me pidió que te diera esto- Jacob sacó algo de su bolsillo, era una entrada para el cine, Ivette se lo quito enseguida.

-¿Al cine?- cuestionó molesta -¿Y cómo piensa disculparse si van a estar viendo una película? El idiota ni siquiera tuvo el valor de venir a pedírselo en persona. Además, como si Isabella lo fuera a perdonar tan fácil- puso los ojos en blanco. Sabía que Ivette tenía muchas más cosas que decir al respecto, pero se contenía –Que venga él- se cruzó de brazos.

-Nena, nena- le pidió se calmara y le quitó los boletos con agilidad. –Esto es decisión de la rojita. Además, no es por defenderlo porque sé que actuó mal, pero ustedes no han convivido tanto como yo lo he hecho. Créanme que aunque no lo parezca él hizo el intento de acercarse a ella.

Heart of StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora