HEART OF STONE
Cap.:#5 "No vayas muy lejos"
"I'm gonna get'cha yeah no matter what they say
You think I'm losing but I Always get my way
Hey!! Don't walk away when I'm talking to you
This ain't no time for your bad attitude"... Don't walk awayPOV: Bella
Estaba adolorida, después todo los golpes que había recibido en la clase de deportes era un milagro que siguiera en pie, no entendía como alguien podía ser tan mala en puntería o como es que podía ser perfecta solo mandando el balón a mi cabeza.
Mis hermanas estaban furiosas por el pequeño encuentro de la clase de deportes, incluso Ileana a la que nunca había escuchado decir palabrotas o enojarse de un modo que hiciera expresarse mal de las rubias bonitas de nuestra clase, había estallado con furia.
-¿Te duele mucho?- me preguntó mi compañero tocando mi frente; Kyle, el chico de la cafetería se había ofrecido a ayudarme y también se había quedado conmigo cuando les ordene a mis hermanas que no se preocuparan y fueran a comer algo en la hora de descanso.
-Estoy bien- trate de ser convincente pero la verdad era que no lo estaba.
-¿Quieres un jugo, muñeca?- me ofreció amablemente, estábamos en la enfermería y el olor a alcohol no me hacía querer comer nada.
-Estoy bien gracias- trate de sonreírle.
Kyle había sido un buen acompañante en las últimas horas de la mañana aunque al principio no sabía si confiar demasiado en él pues era el amigo de aquellos muchachos acosadores, pero no quería juzgarlo, quizás era diferente... Aunque Kyle había sido amable él no era tonto y había notado mi indiferencia en las horas pasadas, yo no solía ser así pues me gustaba ser amable con las personas, pero mi mente se encontraba volando en otras direcciones.
-No importa lo que digas, sé que necesitas tomar algo. Iré a la cafetería- él no me escuchó cuando rezongue, pero estaba bien, al menos tendría unos minutos sola.
-Está bien- susurre entre una sonrisa –Gracias.
Kyle salió de enfermería y yo me baje de la camilla en cuanto lo vi salir, había estado sentada ahí desde que la enfermera me dejó oliendo aquel algodón humedecido en alcohol. Pero Wow –me tome de la camilla- todo me dio vueltas.
-¿Qué paso?- pregunte aun aturdida cuando escuche que la puerta volvía a abrirse pero no era Kyle, era Edward y entonces todo me dio giró aún más. Hizo un movimiento como si en cualquier momento pudiera yo caer y el atraparme.
Edward Cullen, el que me había ayudado minutos atrás, me tome de la camilla y lo mire.
Me sentí triste pues sus horrendas palabras aún me rondaban en la cabeza, no era muy común que yo me enojara con las personas pero aunque al principio pensé en no rendirme un sentimiento raro me invadió al verlo con la rubia bonita aquella mañana.
Mi alrededor se estableció y el siguió mirándome, Edward había sido quien me había levantado del suelo y me había sacado del gimnasio.
-¿Estas bien?- preguntó a secas.
Yo no entendía su repentina preocupación y ni porque me había ayudado, después de todo quizás las palabras de Tanya eran reales, claro, si el mismo me había dicho mil veces que lo dejara solo; aquella vez en la noche y cuando se fue en plena clase el día anterior a este.
-Eso creo- le respondí confundida.
Nos quedamos en silencio, como siempre.
En aquellos transcursos quise preguntarle por qué había dicho todo aquello de mí y si en verdad era una molestia, era como si quisiera dar un paso pero siempre terminara retrocediendo.
ESTÁS LEYENDO
Heart of Stone
FanfictionHEART OF STONE Prólogo El joven con corazón de piedra, quien no se permite amar ni ser amado, el hombre que llora encerrado en su habitación; entre cuatro paredes porque piensa que el sonido de su llanto no saldrá de ellas... esas paredes sin alma...