Antes de ti.

117 10 0
                                    

HEART OF STONE

Cap: #14 "Antes de ti"

"You could be my unintended

Choice to live my life extended

You could be the one I'll always love

You could be the one who listens

To my deepest inquisitions

You could be the one I'll always love [...]

I'll be there as soon as I can

But I'm busy mending broken

Pieces of the life I had before, before you... Unintended".

POV. Edward.

Estábamos frente a la casa de Bella, era como si los acontecimientos no acabaran nunca pero todos terminaran en ese lugar, era una cosa tras otra y la última yo lo había provocado. Un beso que yo debía desmentir, un beso que planeaba hacerle creer a mi cerebro que jamás había sucedido, que yo me lo había inventado, pero era imposible porque aun sentía el sabor de sus labios sobre los míos.

Isabella pecosa, linda, alegre y enamorada de alguien como yo, había corrido bajo la lluvia hasta mi casa solo para gritarme "te quiero" algo dentro de mi había golpeado cuando la escuche confesar aquellos sentimientos, me hacía feliz que me quisiera y eso no lo pude negar, pero junto a ese sentimiento de cariño que no había sentido sincero desde hacía años, aparecía de nuevo todo lo que había tratado de olvidar y nuevos miedos, el perderla.

Todos los que me querían se marchaban, me dejaban y era la verdad, tenía pruebas de ello. Cuando tu propia madre te abandona ¿Qué más se puede esperar? ¿Qué me garantizaba que Isabella no se marcharía? No, no, si eso llegaba a pasar tal vez yo moriría, tal vez mi vida se acabaría era por eso que no debía dejar que el sentimiento se apoderara de mis pensamientos, además yo no era bueno, no era suficiente y eso me lo había dicho la vida a golpes. Tampoco entendía como alguien parecida a ella podía quererme a mí, después de todo ¿Qué tan malo puedes ser como ser humano para que tu madre te abandone? Además tenía un padre alcohólico que seguía en proceso de recuperación, una familia rota, yo era una persona rota. ¿Eran vanas esas excusas?

–Sé que estas esperando a que diga algo respecto a lo que hoy paso y que no te gustara lo que tengo por decirte- aquello era difícil para mí también, incluso aunque no lo pareciera.

-Entonces no lo digas- fue cuando su mirada se puso cristalina pero soportó el sentimiento–No hasta que me dejes hacerte cambiar de opinión.

-Ese no es el problema Isabella- tuve que verla lo más serio posible, tratando de calmar lo que sentía por dentro que era como lava hirviendo –Es que hay algo que debo arreglar antes- porque quizás ella podía ser todo, mi pequeño imprevisto, la mujer con la que compartiría todo mi futuro fuera cual fuera, como en esas películas que desde jóvenes se aman, pero eso no era una película, eso no pasaría.

-¿Qué cosa?- me preguntó como si tuviera las respuestas a esos asuntos que tanto dolor me causaban.

Yo aún no estaba listo, no, el hablar y decir TODO no era una de mis opciones, lo único que pensaba era que todo debía permanecer igual, sin importar lo que yo sentía o ella sentía. Debía convencerme a mí mismo que aquel beso, incluido todo aquello que me había hecho sentir, no eran más que un error, aquello no debió pasar, yo no debía sentir, era de piedra y así tenía que permanecer ante todo.

Tenía que mantenerla lejos para cuando decidiera marcharse no doliera tanto.

-Mi vida, la vida que tenía antes de que tú llegaras, las cosas no son fáciles. Además yo...

Heart of StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora