Heart of Stone.
Cap: # 24. "Soy yo"
"I can pretend that I don't see you
I can pretend I don't want to hold you when you're around
I can say that nothing was right
But we know if I looked in your eyes I'd break down... Scars"
Pov. Edward.
Caía en cuenta de nuevo que no era tan diferente a mi padre, yo había provocado lo mismo que Carlisle con Esme, había hecho explotar a Isabella, la había hecho alejarse de mi. Era mi culpa, siempre sería mi culpa, pero ¿Iba a quedarme con los brazos cruzados? Porque ni siquiera entendía porque mi boca se quedaba sellada cuando intentaba decirle lo que sentía.
Las horas siguientes pasaron más lentas de lo que hubiera esperado, me costaba respirar, me costaba pensar, me costaba no saber nada de ella.
Me encerré en mi cuarto e intente evitar que el pánico que crecía en mi pecho se apoderara de mi mundo por completo, lo que me estaba siendo imposible ¿Era ese nuestro fin? ¿El fin de algo que no había iniciado? .
La noche de ese viernes fue infinita para mi, le escribí algunos mensajes y llame esperando poder explicar porqué actuaba de esa manera, pero ella no respondió, no respondería. Pensé que lo mejor sería esperar ese fin de semana para que las cosas intentaran calmarse, aunque ni siquiera yo estaba calmado, era tan frustrante. Había considerado también ir a su casa, gritarle como aquella noche lluviosa que ella lo hizo conmigo, pero no fue así.
El sábado por la noche, después de haber llevado a la cama a mis hermanitos, baje las escaleras lentamente, pensando aún en lo que tanto me había agobiado esas últimas horas. Era obvio que no podría dormir así que decidí intentar ver la tele en la sala, lo cual tampoco me funciono, me frustre tanto que mejor apague la televisión.
Pensé en solo resignarme, di un suspiro enorme, en aquel mismo momento una llamada entró a mi celular, vi el número, era la hermana de Isabella, Ileana, así que respondí rápido, sorprendido y preocupado, ella nunca llamaba, de hecho había pasado mucho desde el último mensaje de texto compartido.
-¿Hola?- al fondo se escuchaba música y muchas voces parloteando.
-¿Edward? Edward soy Ileana, estoy en casa de Emily, por la fiesta de San Valentín.
-¿Pasó algo? - ahora recordaba aquella fiesta a la que se suponía iría junto a Isabella.
Ileana habló fuerte, quizás no me escuchaba bien porque no me dejaba preguntarle a qué se debía la llamada o que había pasado en verdad.
-¿Podrías venir por favor? Estoy con Isabella, pero ha tomado tanto que a penas puedo con ella,me refiero a que no somos lo suficientemente fuertes, ni siquiera quiere irse - dijo fastidiada -Fue un reto hacerla sentar...
-Espera, espera.
-¿Si? - al parecer Ileana no sabía que su hermana me odiaba o quizás sí sabía y no le importaba.
-¿Por qué está así? - quise saber.
-Solo ven Edward, apresúrate - y me colgó.
Lo que me faltaba, aquella situación no volvió mejor las cosas, ¿como pudo terminar ella así?
Me levanté de mi lugar y rápidamente tomé mi chaqueta, busque las llaves de la camioneta y me dirigí a la dichosa fiesta, quizás esa era mi oportunidad, aunque no me imaginaba a Isabella ebria y necia escuchandome.
ESTÁS LEYENDO
Heart of Stone
FanfictionHEART OF STONE Prólogo El joven con corazón de piedra, quien no se permite amar ni ser amado, el hombre que llora encerrado en su habitación; entre cuatro paredes porque piensa que el sonido de su llanto no saldrá de ellas... esas paredes sin alma...