Silencio.

114 6 0
                                    


HEART OF STONE

Cap.:#7 "Silencio"

"Yo te vi llorar cuando nadie te miraba

escondiendo esa lágrima que se te escapaba,

Yo te vi tan triste y tan solito

Que hubiera dado mi vida

por curarte las heridas... Ven a mi."

POV: Bella.

Miramos el cielo en silencio y luego no nos dijimos nada más; pensé en que por ese momento no había problema si no nos decíamos nada, el silencio a veces decía mucho más que las palabras, y el silencio con él era bueno.

Después de dejar que nuestras almas suspiraran y dejaran el dolor en una burbuja, Edward y yo regresamos caminando con tranquilidad directo a casa, mi mente aún seguía recordando todo lo que él me había dicho y de alguna manera aquello provocaba algo en mí, no sabía a ciencia cierta que era... Sanarlo me parecía justo, él necesitaba saber que era valioso, importante, que podía ser querido y que yo podía darle eso y más.

Por fin llegamos a la esquina de mi calle, había recibido una llamada de mamá y yo le había explicado todo, le dije que no le dijera aun a mis hermanas y ella, con un suspiro, dijo que estaba bien; también había mencionado que tenía mi comida en el refrigerador y que había dejado algo más por si Edward quería quedarse y yo no dude en invitarlo.

-Bueno- Edward suspiró, y eso me hizo sentir todo lo que él llevaba dentro, la noche estaba por caer sobre nosotros y sabía que estaba cansado al igual que yo, hambriento seguramente. –Nos vemos después- iba a darse la vuelta pero lo detuve, no quería que se fuera aún.

-Edward, gracias- me miró.

-Sí, está bien- se encogió de hombros.

-No, en verdad, gracias- le sonreí lo más sincera que pude.

-No hay problema.

-Quédate a cenar, debes estar muriendo de hambre tanto como yo o más, ni siquiera comiste en el almuerzo. Y no te preocupes porque mamá dejó suficiente para los dos- todo aquello lo solté rápidamente, no veía una excusa justa para que se fuera, además mis dos manos lo sostenían esperanzada.

-No quiero incomodar a tu familia- con cuidado me soltó mientras miraba a mis espaldas, mi casa.

-Mis papás no están y mis hermanas seguramente estarán ocupadas- le insistí, sabía que por dentro él quería formar parte de algo, tal vez tan solo tenía miedo de que todo terminara mal. –Hay postre- le sonreí de oreja a oreja.

-Está bien- aceptó dejando un suspiro. Me ofreció una sonrisa chueca después de ser convencido con pastel de chocolate. Eso me bastó para jalarlo con entusiasmo y entrar hasta la cocina parloteando.

Como lo había pensado, mis hermanas no estaban ni cerca, ni siquiera las escuchaba pero podía apostar a que espiaban desde las escaleras, de igual forma me pareció que así no se sentiría incómodo.

-Tu casa es linda- susurró Edward mientras observaba a su alrededor, mi alrededor y juntos avanzábamos a la cocina. Antes de ello le indique que podía dejar sus cosas en la sala.

-A mamá le gusta mucho cocinar, aunque ahora que ha vuelto a trabajar lo hace cada tanto... Es muy divertido cuando esta ella en casa, deberías probar su estofado y los postres- los saboree e mi imaginación -¡Deberías probar sus postres! Te encantara el pastel...

Heart of StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora