Nunca te vayas

130 11 5
                                    

Heart of Stone.

Cap: # 27. "Nunca te vayas "

"Oh can't you see

You belong to me

My poor heart aches

With every step you take...Every breath you take "


Pov. Bella

Una vez más me miraba a mí misma frente al espejo, pálida, como si no hubiera dormido en más de un año; lo colorado por la alta temperatura se había ido la noche anterior y como les había asegurado a todos en casa que nada realmente malo había pasado conmigo, tenía que ir a la escuela y actuar como se suponía era siempre.

No intente verme mejor ese día, sería inútil, tan solo me coloque una blusa manga larga para cubrir las huellas de lo sucedido...

-Esas marcas no pudieron haber sido a causa de un tipo en bicicleta- había dicho mi padre mientras yo intentaba estirar las mangas de mi suéter para cubrir mis marcas, ese mismo suéter que había estado todo el tiempo en casa de Edward...

Pero eso no era lo peor, lo peor realmente estaba por venir, solo que nadie lo sabía aun.

Esa mañana no tome mi desayuno y no pareció importar, en realidad baje directo al coche, porque estaba castigada, así que no podía escapar por completo, era por eso que tenía que irme, quisiera o no, con mis hermanas en el cochecito azul a la escuela.

-No te puedes ir sola – me avisó Ivette cuando pase por la cocina, ella estaba enojada, como siempre y yo ya no tenía ganas de soportar todo lo que decía.

-Ya lo sé- le respondí de igual forma, con aquel tono tan diferente a lo que yo era usualmente.

Me coloque en los asientos traseros, vigilando la entrada de mi casa a que mis hermanas no aparecieran de repente.

Había tomado mi celular del cajón de Ivette, ella creía que no sabía en donde lo tenía pero lo había encontrado fácilmente así que aproveche la oportunidad.

Los mensajes comenzaron a entrar, llamadas perdidas de Edward después de que me dejara en casa... "Edward"... Pero el mensaje más reciente que tenía no era de Edward, era de Kyle, de solo verlo me daba escalofríos.

Abrí su contacto y en cuanto comencé a leer temblé aún más.

KL: "Espero que lo que pasó la noche anterior haya quedado solo entre tú y yo y que no hayas abierto tu dulce boquita diciéndole a tus padres o peor aún, a la policía..."

Pase saliva lentamente, mirando a todos lados como si no fuera yo la única ahí.

KL: "...porque recuerda que tienes hermanas y tu amiguito a sus mocosos enanos y será mejor que te mantengas alejada de Cullen sino quieres que les vaya peor a ambos".

Un nudo en mi garganta creció, volví a mirar con ojos llorosos afuera del coche, todo parecía tranquilo pero en mi interior el miedo me comenzaba a comer ¿Qué era lo que debía hacer? Por ningún motivo quería permitir que mis hermanas o los hermanitos de Edward sufrieran a causa mía. ¿Debía responder a Kyle sus mensajes? ... Dudas y más dudas... Mis hermanas salieron y yo nerviosa oculte mi teléfono. Limpie mi cara y mire a lado contrario de ellas "molesta" porque sabía que rompería en llanto si las veía a los ojos.

No podía seguir fingiendo que todo estaba bien y fue difícil durante el pequeño viaje a la escuela pues tuve que contener mis emociones mientras todo me daba vueltas, sentía que en cualquier momento colapsaría y no sabía de qué forma, sentía el corazón queriendo desalojar por mi boca.

Heart of StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora