Heart Of Stone
Cap: #16 "Te necesito"
"Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now
And I don't know how I can do without, I just need you now... Need you now"
POV. Edward
Estaba llegando a casa, sudoroso y sucio, después de haber dejado a Isabella; el aire era tibio y su perfume había volado todo el camino junto a mí. Pensaba ir directamente a bañarme, esta vez papá se había quedado con los niños y para la hora de mi llegada ya todos estaban durmiendo o al menos eso había escrito en el último mensaje, pero antes de si quiera haber entrado a mi casa escuche como se estacionaba un coche, gire: era Jacob bajando de su auto rojo.
-¡Edward!- me llamó mientras él bajaba rápidamente del vehículo.
-¿Qué pasa? – le pregunte confundido, aquello me tomaba en verdad por sorpresa.
-Solo quería avisarte que mañana no podré ir al taller, al menos no en la mañana y tarde.
-¿Por qué?
-Es que mañana tengo una cita- me sonrió de oreja a oreja –Con mi novia- dijo sin que yo le preguntara.
-Ah- dije desinteresado -¿Y eso no puede ser más tarde? Tenemos mucho trabajo.
-No hermano, llevamos planeándolo hace muchos días. El camino a donde vamos es algo tardado, no tanto en realidad, pero son 3 horas en ir y venir solamente- me explicó y no imagine a donde irían ni con quien hasta que mencionó el lugar –Es a las afueras del pueblo, a una linda cascada- me hizo un giño. –Es importante para mi...- estoy seguro de que mencionó algo más pero no lo escuche, fue como cuando tus oídos se llenan de agua.
Lo único que me vino a la mente fue Isabella y aquel lugar al que le había pedido que no regresara con nadie más, que no regresara sin mí....
-¿Esta bien?- me dijo Jacob mientras que yo trataba de no perder la cordura porque no era posible, no lo era...
-Aja- apenas pude decirle- Esta bien.
-Gracias Edward- Jacob subió a su auto muy entusiasmado y me dijo adiós mientras se marchaba por la calle oscura y sola.
Aquella noche apenas pude dormir pues la pase imaginando cosas que deseaba no fueran verdad, había perdido la cordura desde ese momento y lo único que veía eran esos recuerdos de todas las veces que ellos sonreían felices y supe por todo eso que Jacob e Isabella tendrían una cita y solo de recordar la misma conversación que habíamos tenido esa noche ella y yo, me lo confirmaba.
A la mañana siguiente, cansado y aun con sueño, me dirigí al taller en mi moto, apenas estaba amaneciendo pero no pude seguir en aquella cama que me parecía aún tenía su aroma de aquella vez que se había quedado en mi casa y sabía que estaba mal porque aquello era imposible pues había cambiado las sabanas un par de días atrás, sabía que quizás era psicológico y el imaginarme ese perfume siendo regalado a Jacob lo volvía peor.
En un impulso no pude más y conduje hasta el lugar en donde la había llevado hacía tiempo, no había parado de ver el reloj viejo que estaba pegado en esa pared, cada movimiento de las manecillas me golpeaba. Mientras avance al lugar recordé también aquella vez que la creí muerta y un escalofrió me acompañó. Cuando llegue ahí era más de medio día pues había tardado en tomar la decisión de ir o no. Algo dentro de mí no quería ver eso porque mantenía una esperanza. Además, la pequeña pecosa me había repetido como un hechizo las palabras "te quiero", me había confesado que estaba enamorada da mí, ella no podía hacer eso ¿verdad? Incluso una noche anterior había llorado y yo sabía que era a causa mía. Ella me quería, así que no podía irse.
ESTÁS LEYENDO
Heart of Stone
FanfictionHEART OF STONE Prólogo El joven con corazón de piedra, quien no se permite amar ni ser amado, el hombre que llora encerrado en su habitación; entre cuatro paredes porque piensa que el sonido de su llanto no saldrá de ellas... esas paredes sin alma...