¿Qué quieres de mí?

308 12 11
                                    

HEART OF STONE

Cap.:#2 "¿Qué quieres de mí?"

"If you're looking for love
Know that love don't live here anymore
He left with my heart
They both walked through that door without me
If you're trying to find pity well you need to look somewhere else
'Cause I surely can't help you
I'm hurting myself, I've turned into someone else... Someone else".

POV: Edward

Era como si la luz la iluminara al caminar de regreso a su casa y como si algo por dentro de mi hubiera cambiado desde el momento en que me topé con ella, pero a pesar de lo que por dentro había sentido no quise mirarla más, no quise verla sonreírme y despedirse de mi con sus manos moviéndose como alas de mariposas, no quise porque me recordaba a ella, la misma sonrisa y carisma.

¿Cómo una persona tan chiquita tenia demasiada alegría acumulada?, suspire, no quería pensar en ella, no debía, no tenía que hacerlo, ni siquiera se merecía mi importancia a pocas horas de haberla conocido.

Así que seguí con mi camino, rápido, no tenía tiempo para estupideces.


En casa todo parecía tan triste, con solo mirarla no daban ganas ni de entrar, pero tenía que hacerlo, por la ventana mi hermano pequeño me esperaba con ansias, se había puesto más triste cuando supo que regresaría a la escuela, él y los demás eran lo único que me parecía valían la pena así que no podía llegar con cara de fastidio con ellos cuando me esperaban con alegría.

-Edward - corrió a mis brazos el pequeño Dylan.

Él tan solo tenía 3 años, dentro de muy poco cumpliría los 4 e iría a preescolar. Su cabello era igual al de mi padre y sus ojos brillaban como los de cualquier niño de su edad, Dylan no conocía la maldad y por algún motivo eso me hacía feliz, aunque fuera un poco.

-Hola, hola- lo cargue entre mis brazos y luego recargó su cabeza sobre mi hombro.

-Se portó muy bien, tus otros hermanos están viendo las caricaturas.

-Gracias Elena- Elena era mi vecina y quien cuidaba a mis hermanos por la mañana, ella no estudiaba. Su cabello era purpura, sus labios rojos y anqué era una persona peculiar, era buena con mis hermanos "Amo a los niños" me había dicho -Te pago el viernes- le dije apenado pues le debía ya una semana y la que comenzaba a correr.

-No te preocupes - no muchas mujeres me caían bien, ella era la única, quizás porque era 2 años menor que yo, quizás porque nunca hacia muchas preguntas, quizás porque si, solo porque si -Adiós Dy- despeinó el cabello de mi hermano y sus pulseras negras que colgaban de su delgado brazo se movieron con facilidad -Adiós niños - les grito a mis otros dos hermanos. Un segundo más tarde todos ellos se asomaron para despedirse de Elena.

-¡ADIOS ELENA!- le gritaron con emoción.

Elena se marchó, apenas vivía a cinco casas del otro lado de la calle.

-Hola niños- los salude al entrar a casa, baje a Dylan que enseguida se fue a sentar en el mueble mal trecho.

-¿Qué vamos a comer hoy?- preguntó en seguida Derek, sus ojos verdes me recordaron los míos a su edad, cuando podía tener algo de sensibilidad en ellos.

-Yo te ayudo a hacer la comida Edward, ya que soy el más grande- ese era David, con ocho años, quien al menos ponía el orden entre Derek cuando peleaba con Dylan.

-¿Qué quieren comer?- camine a la cocina y lave mis manos con jabón, en seguida mis hermanos se colocaron a mi lado para hacer lo mismo aunque Dylan necesito subirse con dificultad en un banquito. De un tiempo para acá no nos pedía ayuda en lo que hacía.

Heart of StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora