Capítulo 33 - Extra ♥

1.3K 111 21
                                    

Narrado por Thomas

Jacob está en mi habitación mirando el mapa del pabellón de hombres con aburrimiento, no ha despegado sus ojos desde hace unos diez minutos, verifica las salidas marcadas en verde, luego a los guardias y cámaras de vigilancia marcadas en rojo, las trampillas marcadas en negro y así sucesivamente, cuando termina vuelve a comenzar.

Yo en cambio estoy sentado en mi cama, mirándolo con la misma cara de aburrimiento que él. Por más que mis ojos vigilan la frustración de Jacob, mis pensamientos vuelan muy lejos de aquí.

Alguien toca la puerta, Jacob no se inmuta. Me levanto y abro.

—Tom —dice Sam entrando a la habitación. Mira a Jacob y luego a mí — ¿Y a este que le pasa?

—Está intentando buscar una salida —sé que no la encontrara, escapar por el pabellón de hombres es un suicidio. Nunca podremos escapar por aquí.

—Ya veo —levanta las cejas.

— ¿A qué has venido?

—Se trata de Emily, la tipa que nos traiciono. 

Sam no ha parado de llamarla así desde que Bambi se fue al lado contrario, lo que en este caso si es una traición.

—No me interesa saber nada de ella —vuelvo a sentarme en la cama.

Jacob me mira de reojo y luego vuelve a verificar el mapa.

Sam se cruza de brazos. —Si te interesa Tom.

Suelto el aire que contenía.

—Solo escucha —insiste Sam.

—No tengo porque escuchar lo que me tengas que decir sobre ella, ya te dije que no me interesa.

—Son rumores Tom y no son buenos, será mejor que prestes atención.

¿Otro rumor más? odio los malditos rumores, muchos de ellos se distorsionan y puede que la mitad de lo que haya ocurrido sea cierto.

—Bien —exhalo —dilo.

—Es de una fuente confiable, me lo acaba de decir uno de los comprados —se refiere a los guardias que hemos sobornado —dice que se la llevaron entre varios enfermeros a una habitación y... —Sam traga saliva ruidosamente.

— ¿Qué?

Sam se queda en silencio.

— ¡Habla Sam! —exclamo molesto.

—La han electrocutado.

Tanto como Jacob y yo nos volvemos a mirarlo. Jacob me mira, sé lo que está pensando, esto ya le había ocurrido a Emily, ella nos lo contó y las marcas de sus manos la delataban.

— ¿Te ha contado algo más la fuente?

—Dijo que no ha quedado bien.

— ¿A qué te refieres? —frunzo el ceño.

—Ah que no está bien Thomas —dice exasperado —tú Bambi ya no es la misma, ha quedado con secuelas.

— ¿Estás seguro?

—Eso me informo el comprado, él fue quien lo presencio y te diré exactamente lo que me dijo, 'su comportamiento no parecía normal'.

Todos nos quedamos en silencio, me tomo la cabeza entre las manos. ¡Joder!

—Lo lamento —dice Sam.

No, no lo lamenta, nadie lo lamenta, pero por mucho que yo no quiera sentirlo termino sintiéndolo igual.

Mi Telequinesis © [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora