Capítulo 37 - Extra ♥

1.3K 104 48
                                    

Hola a todos, antes que nada, quiero decirles que ya alcanzamos los 24K y estoy super feliz y agradecida con ustedes.

Estuve trabajando también en una sorpresa que encontraran arriba donde subiré un vídeo ¡Sí! hice un vídeo de esta historia en forma de introducción. ¡Anda a verlo!

Espero que les guste, déjenme en los comentarios que les pareció.

Un beso enorme.


Narrado por Lilly

—No le haré más daño a esa chica, déjela tranquila, ya escapo y no creo que puedan encontrarla dentro del bosque en medio de la noche.

Me llamaron cerca de la una de la madrugada, justo cuando comenzaba a quedarme dormida. Mi prometido estaba a un lado mío y el sonido del teléfono lo despertó.

Era mi jefa o mejor dicho la Doctora Mónica, me necesitaba urgente en el hospital. Le insistí que era muy tarde para ir, pero no me dejo elección.

No me dio señal de lo que había ocurrido en mi ausencia. Tuve un presentimiento de que estaría relacionado con Emily y mis presentimientos estaban en lo cierto.

—La encontrare —dice la Doctora tomando el teléfono y marcando rápidamente los números, nadie le contesta y cuelga.

Lleva su cabello despeinado como si hubiera estado corriendo. No esta vestida con su traje gris tan profesional como siempre, lleva pantalones y chaqueta negra. Parece una ex militar más que una Doctora.

La enfermera de turno – Lucy – me contó lo ocurrido.

Emily escapo junto con otros chicos del pabellón de hombres, Winnie fue la soplona. Eso no me lo esperaba.

Corrieron hasta la cerca llena de púas que rodea el hospital y reformatorio, la saltaron y escaparon. Intentaron detenerla, pero ella al fin ocupo sus poderes y se desquito de los guardias. Cuando llegue muchos estaban siendo atendidos por las enfermeras de turno, varios con heridas graves, incluso Hadriel. Intente apaciguar a las chicas que se encontraban curiosas e histéricas, les ordene entrar a sus habitaciones y no salir.

Ahora me encuentro en la oficina de la Doctora Mónica, hay varios guardias a mi alrededor, revisando mapas del bosque de Seattle, llamando por teléfono y coordinándose con la policía local.

Me parece raro, pero siento cierta alegría de que Emily haya podido escapar. Este lugar le estaba causando mucho dolor físico y mental y yo no podía soportar ser cómplice de causarle mucho de esos dolores. Es por eso que ahora le debato a la Doctora, porque conozco la diferencia entre el bien y el mal, cosa que ella no.

—Doctora con todo respeto, pero me mando a llamar ¿para qué? ¿para decirme que quiere encontrar a Emily aun cuando afuera ha comenzado a llover y dudo que puedan rastearla?

—Te mande a llamar porque tú conoces bien a Emily, has estado con ella varias veces.

Frunzo el ceño. —No la llegue a conocer demasiado.

—Pero tú sabes como ella se comportaba. Tu estuviste varias veces en presencia de lo que ella causaba ¿o acaso no recuerdas cuando quebró la puerta de la sala de electrochoques?

Los guardias de atrás están atentos a nuestra conversación aun cuando revisan los mapas y hacen planes para encontrar a los chicos que escaparon.

Ese día fue horrible, el más horrible que he vivido desde que trabajo en este lugar, nunca debía participar en esa sesión de electrochoques, nunca podre quitarme la culpa de haberle causado semejante daño.

Mi Telequinesis © [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora