Capítulo 12: Por fin en casa, Sophia.

212 17 9
                                    

Prit contactó una segunda vez con los padres de Sophia para concretar el sitio. Habían seguido sus condiciones a rajatabla.
Carol y Ed se prepararon, cogieron la maletita con el dinero y se dirijieron hacia el aeropuerto, donde habían acordado el encuentro.
Al llegar allí, eperaron un rato y , entonces, apareció su pequeña, sin ningún rasguño. Llevaba un vestido que ellos no le habían comprado, precioso; el pelo recogido y unos zapatos. Todo, en conjunto, hacía que estuviese preciosa a pesar de lo ocurrido. Cuando porfin les vieron los dos hermanos, Sophia recivió una llamada al teléfono que le habían dado al salir de casa. Eran ellos desde una distancia segura.
-Lo estás haciendo muy bien para estar en tal situación... Sigue así, cuando estés con tus padres y nos dejen el dinero frente a la puerta del baño, pasales el móvil. Les daré el código para liberarte de la bomba y poder volver a casa con ellos, serás libre. Pero recuerda, si llega la poli a nosotros ¡PUM! Todo lo que quieres desaparecerá contigo.
Daryl cogió el teléfono un segundo y dijo:<<Suerte>> y luego colgaron.
Sophia agarró con fuerza el amuleto que Beth le había dado al despedirse y emprendió el camino. Cuando llegó junto a sus padres, estes se abalanzaron sobre ella para abrazarla y besarla pero esta les frenó. Les explicó lo que ocurría, su situación y el peligro que corrían. Al escucharlo, Carol, llevó la manos a la boca y comenzó a llorar. Tras calmarla, emprendieron el camino hacia la puerta y, cuando llegaron paso una joven rubia con un sombrero y gafas de sol y les cogió la maleta. Comenzaron a llorar no tenían idea de que harían ahora... su niña estaba perdida...
Y entonces... sonó el teléfono, cogieron y antes de que colgaran escucharon... el código:<<2314>>. Solo entonces Sophia entendió que... aquella rubia... era... BETH... en cierto modo se alegró de que fuese ella y no alguno de los chicos.
Pusieron el código, esperaron tensamente unos segundos y... por fin... todo terminó. Corrieron hacia la puerta y se fueron casa. En cuanto salieron por la puerta Daryl, Merle y Prit se reunieron con Beth.
-Gracias por confiar en mi para hacer esto... necesitaba hacerlo yo... era... mi amiga por así decirlo... y creo que lo entenderá además en la mano de su padre dejé un pequeño regalo.
Estaba tan emocionado que no se dió cuenta hasta que llegó a casa. Ed lo miró, no comprendía... ¿por que le había dado eso?
-Sophia...
+¿Si, papa? ¿Qué pasa?
-¿Tu sabes que es esto?
+A ver... déjame aquí... Mmmm...
Tras pensarlo un rato por fin se dió cuenta.
-¡Oh! Ya sé que es.... vaya... es para mi... esa chica te lo dio para mi... este muñeco tiene algo que me pertenece...
Sophia se fue a su cuarto y abrió el muñeco y allí como ella esperaba estaba su sorpresa... no lo podía creer... Esa foto... en ella salían los cinco... aun que parezca mentira se acabaran haciendo amigos y ese era el mejor regalo que le podía hacer ... una forma perfecta de recordar sus caras. La guardaría bajo llave para que nadie supiera quienes eran. Salían tan contentos... La verdad les extrañaría, había echo muy buenas migas con el ucraniano...
Esa noche sus padres montaron una cenita para celebrarlo, invitaron a la familia y amigos y celebraron, por todo lo alto, que por fin estaba en casa, con ellos... por fin su hijita podría dormir en su cama. Por fin había terminado todo y volverían a ser felices. Lo que no sabían era que esa felicidad se acabaría...
Acostada en cama, Sophia, no hacía más que preguntarse mirando la foto:<<¿Volveré a verles?>>.

Un Amor Complicado. (Bethyl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora