Capítulo 37: El primer tatuaje de Bethany y los recuerdos de Merle.

75 3 6
                                    

Dedicado a mi hermana, a la persona que ya considero parte de mi familia y una muy buena amiga. Gracias por todo tu apoyo y por seguir aquí día tras día, te quiero muchísimo LaybeTWD ,eres un amor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Beth:

Pasó por fin la semana y los chicos junto con Enid volvieron cargados. ¿Quiénes habían ido? Fácil Glenn, Prit, Rick, Carl y Enid. Todos tenían bastante experiencia, digamos que los mejor adaptados al igual que Daryl, ero él no se fue con el grupo. Mi marido,decidió quedarse a nuestro lado,cuidando de Nia e intentando volver a unirnos como siempre lo estuvimos.

Cuando leímos la nota de los chicos, la preocupación se apoderó de nosotros pero decidimos esperar. Ahora que ya ha pasado una semana y Rick está con nosotros podremos hablarlo. Daryl quería ir a buscarle ya, me costó mucho convencerle de que esperase diciéndole que seguramente habrían decidido ir por los alrededores a ver si había alguna otra casa o establecimiento donde conseguir suministros. Al ver al sheriff entrar por la puerta fui rápidamente a buscarle.

Beth: Rick. Rick.

Rick: Ya, ya. Tranquila lo hemos encontrado.-suspiré pensando que tal vez hablaría de Merle o Ron pero mi alegría se fue cuando me dio un inhalador- no quedaban muchos pero le llegarán para una buena temporada.- dijo amable.

Beth: No, Rick. Ha pasado algo.-su expresión cambio al tiempo que fruncía el ceño- Rick, Merle y Ron fueron a la fábrica hace una semana y no han vuelto. Las cosas se estan poniendo tensas, Jessie empieza a hacer preguntas, a sacar conclusiones y puede que eso la empeore....deberías hablar tu con ella al igual que con Daryl, no sé... convéncele de que espere otra semana o manda a alguien a buscarlos pero no lo mandes a una muerte casi segura...

Rick: Tranquila, yo lo arreglaré. Esperaremos una semana más y si no están aquí mandaré a alguien a buscarlos....No hay ni un momento para respirar aquí....

Beth: Lo sé. Por cierto, me alegro de que hayáis vuelto.- dije sonriendole y después le abracé .

Rick: Ahora iré a hablar con Jessie...-dijoo apenado.

Beth: ¿Quieres que te acompañe para apoyarte cuando se lo digas?

Rick: Sí, claro. ¿Por qué no?

Le seguí hasta la celda de su novia. La rubia estaba acostada en su cama, aparentemente dormida. Nos miramos el uno al otro y, tras unos minutos mirándola, Rick se acercó para despertarla con un buen beso. Poco a poco fue abriendo los ojos y formando una sonrisa en sus labios por volver a verle. Luego me miró a mi y se puso un poco seria, habíamos tenido algunas discusiones subiditas por no querer decirle donde estaba su hijo.

Jessie: ¿Pasa algo? ¿Le pasó algo a Ron?-Rick y yo nos miramos, poniendo una expresión seria y a la vez triste en la cara.

Rick: Hay algo que Beth no ha querido decirte hasta que llegase yo porque cree que tal vez si lo hablo yo contigo no te afecte tanto y si te soy sincero no creo que haya motivos por ahora para preocuparse.

Jessie: Déjate de rodeos, Rick. ¿Dime qué es lo que pasa dijo de una vez?-diji haciendo notar que se estaba enfadando.

Rick: Hace una semana Merle se fue a la fábrica de medicinasa buscar inhaladores para Nia y alguna otra cosa, supongo, y.... aun no ha vuelto...

Un Amor Complicado. (Bethyl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora