Hoy voy a dedicar el capítulo a las tres personas que me mostraron su apoyo con lo de mi hermano dejándome unos comentarios que realmente ayudaron a subir mi ánimo. Como no mi hermana LaybeTWD que siempre me apoya y a MellWalker y bethiperes que no comentan pero sé que están ahí apoyándome. Un beso enorme a las tres, os quiero muchísimo.
❤❤❤❤❤❤❤
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Merle:
Han sido un par de meses malos. Floyd enfermó hace un par de semanas y se murió, no pudimos hacer nada por él. Hace un mes esos cabrones cogieron a Jim, a Aleida, a Daya y a los crios y ejecutó al poli y a la mayor de las mujeres delante de Nia, Axel y la madre del crio. Estoy seguro de que también los habría matado a ellos de no ser porque Daryl, Rick, Beth y Prit aparecieron de la nada y acabaron con ellos. Jessie está enferma, no parece grave pero necesita medicamentos urgentemente. Después está su hijo, Ron, cada vez está más loco y empiezo a temer que termine haciendo alguna tontería que lo lleve a la muerte. Rick está muy estresado entre las muerte y lo de Jessie creo que se está viniendo abajo pero sé que volverá a ser fuerte y un gran líder para el grupo. Daryl y Beth han peleado un par de veces y los noto distantes, espero que se pongan bien. Lo que más me llama la atención es esa dedicación que gastan Sophia y Carl para disimular que él está enamorado de Enid y ella de Prit, es ridículo que se sigan haciendo daño porque no paran de discutir. Hace unos días Tyler se acercó aquí, por desgracia estaba en las últimas , le habían disparado y utilizó sus últimas fuerzas para llegar aquí tras leer la nota que le había dejado Daya. Dijo que lo habían herido hacía un par de horas, se despidió y abandonó la vida entre los brazos de su mujer, quien no paraba de llorar igual que su hijo y el resto del grupo.
Además de todo esto, la comida empieza a escasear al igual que la munición y los medicamentos. Estoy preocupado por mi sobrina, ella es asmática y ya casi no le queda del inhalador. No puedo perderla, no puedo perder a la persona a la que más quiero en el mundo.
Me levanté decidido, tenía que hablar con Rick de una vez. Había na fábrica de todo tipo de medicinas a la que él no quiere ir por miedo a los soldados que pueda haber allí pero estoy seguro de que podríamos ir y traer lo necesario sin salir heridos. Me dirigí al comedor, donde supuse estarían todos. Busqué con la mirada hasta que por fin lo encontré.
Merle: Rick, ¿podemos hablar?
Rick: Sí, claro. Dime.
Merle: Tenemos que ir a la fábrica y ya. Jessie creo que está empeorando y Nia necesita su inhalador o podría darle un ataque.
Rick: ¿Qué es lo que no entiendes de que es muy peligroso, Merle? Hemos estado mirando el mapa y hay un par de sitios en el que de seguro no habrá peligro. Si vamos estaríamos de vuelta en una semana.
Merle: ¡No, Rick! ¡Me niego! ¡No pienso arriesgarme a que Jessie o Nia se mueran por no querer correr un poco de riesgo!
Rick: Baja la voz, ¿quieres? Todos están de acuerdo con mi plan y si no te gusta, te aguantas. Tu hermano y Beth lo han entendido. Han dicho que siempre y cuando ella se quede con la niña podrá relajarla cuando tenga riesgo, así que cálmate. ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado. (Bethyl)
FanfictionUn secuestro, dos hermanos, un amor y una carta que solo dice: "Estoy bien papá ". ¿Qué pasará después? "Ya no me queda nada de ella. Nada excepto el recuerdo de los momentos que pasé a su lado. Nada más que su sonrisa. Nada más que su último te qu...