Dedicado a mi amiga y hermana LaybeTWD, te quiero muchísimo corazón. Estoy deseando leer tu historia, seguro es increíble. Eres increíble, cariño. Gracias por estar ahí cuando te necesito.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Beth:
Estuvimos horas caminando, huyendo del caos que era ahora la cárcel. No veíamos a nadie del grupo desde que salimos del pabellón o tal vez un poco más tarde. Tuvimos suerte de haber cogido una linterna porque ya era de noche cuando por fin conseguimos encontrar un sitio en medio del bosque lo suficientemente agachado. Daryl haría la primera guardia así que me puse a dormir hasta que llegase mi momento y me despertase para vigilar. Abrí los ojos horas después, por la claridad del Sol, y miré a mi lado donde, efectivamente, estaba mi marido.
Beth: No me has despertado para relevarte-dije un poco enojada y él me miró.
Daryl: No pude evitarlo, te ves tan linda cuando duermes....
Beth: Deberías haberlo hecho igual-dije menos enfadada.-Intenta dormir un rato, debes estar muy cansado.
Daryl: Está bien, pero despiertame en dos horas más o menos para ir a buscar un sitio donde alojarnos en lo que encontramos al grupo.
Beth: De acuerdo - dije sonriendole al mismo tiempo que el se echaba con la cabeza sobre mis piernas y se dormía.
Me pase todo el tiempo que durmió paseando por si encontraba algún sitio o tal vez comida o incluso algún peligro, pero no encontré nada solo un montón de árboles de al menos unos cuarenta metros y tal vez unos cientos de años. Volví a su lado tras un rato fuera, sin alejarme mucho claramente. Ya debían haber pasado al menos cuatro horas, me senté donde estaba y volví a apoyar su cabeza en mis piernas.
Daryl: Tu tampoco me has despertado. -dijo sonriendo.
Beth: Es que eres tan mono cuando me llamas en sueños-dije riendo.- Te quiero, mi príncipe azul.
Daryl: Yo te amo, mi niña.-nos besamos un rato y después levantamos el campamento.
Caminamos otro día más sin encontrar nada, ni una casa o cabaña ni al grupo. Fue tras un par de días cuando por fin encontramos algo, era una pequeña cabaña de madera. Tal vez sería de unos cazadores que se hospedaban en ella en la temporada de caza o tal vez de unos convictos que necesitaban escondite. Entramos y revisamos todo cuarto a cuarto, puerta a puerta, centímetro a centímetro. Yo la mitad y él, la otra. Para mi desgracia lo único que logramos encontrar, para hidratarnos, fue el punto débil de Daryl Dixon, unas latas de cerveza. Daryl era un alcohólico rehabilitado y después de las frustraciones de estos días no eran buenos compañeros.
Beth: Daryl, no deberías...-dije al ver que estaba abriendo una de las latas.
Daryl: Solo esta, ¿vale?-dijo al tiempo que empezaba a beberla.
A esa una la siguieron otra y otra hasta que se emborrachó. Me fui a otro cuarto porque no quería verle así, solo lo había visto ebrio una vez y bastó para que supiera que si Daryl Dixon se emborrachaba era mejor alejarse. Me quedé encerrada hasta que escuché la señal de que podía acercarme a él porque casi no podía con él, su vomitona. Lo ayudé a caminar y lo llevé hasta una manguera que habíamos encontrado fuera, lo desnudé y empecé a darle una ducha fría. Se quejó pero tenía que hacer que se le bajase un poco la borrachera.
Daryl: No voy a pedirte perdón -dijo enfado tras entrar y taparle con una manta.
Beth: No tienes que hacerlo-dije enfadada y se me quedó mirando sin entender nada- Me reprimí por las circunstancias pero como veo que tu no lo has hecho, yo también me emborracharé y no solo porque lo necesite, también para enseñarte lo que sufro cuando estás así.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado. (Bethyl)
Hayran KurguUn secuestro, dos hermanos, un amor y una carta que solo dice: "Estoy bien papá ". ¿Qué pasará después? "Ya no me queda nada de ella. Nada excepto el recuerdo de los momentos que pasé a su lado. Nada más que su sonrisa. Nada más que su último te qu...