Capítulo 16: Reencuentro.

188 14 4
                                    

Nota: a partir de ahora intentaré poner música en todos los capítulos.
-----------------------------------------------------
Mientras ellos iban de visita, Merle y Pritchenko, fueron a comprar un par de cosas. Necesitaban comida, cambiar un par de electrodomésticos y comprar cosas para la nueva habitación, la del ucraniano, cosa que a Merle no le hacía mucha gracia.
En el supermercado estaban eligiendo entre varias cosas para el desayuno y demás cuando...《¡Víktor! ¡Víktor Pritchenko!》 Los dos se giraron aturdidos. Cuando el ucraniano lo vio se quedó boquiabierto.
-¡Dios mio! Cuanto tiempo... ¿Cuánto hace ya? Ya harán un par de años por lo menos... Merle este es Glenn Rheé, me ayudó a escapar de Korea del norte cuando estuve destinado allá.¿Qué haces tu aquí?
+Me fuy de Korea. Allí las cosas han empeorado y además no hay trabajo. Vine buscando trabajo y así poder enviarle algo de dinero, por poco que sea, a mi familia.
-Vaya... Espero que aquí todo te vaya mejor... ¿En qué trabajas?
+Bueno... emmm... Soy pizzero... No es un gran trabajo pero... me da para vivir y enviar algo de dinero a mis padres. Y tu¿Qué? ¿De qué trebajas?
-Soy piloto de helicóptero antiincendios, ya sabes apago incendios. Aun que ahora estoy en paro.
+¿Y qué es de tu mujer? ¿No estabas casado?
-Bueno nosotros... Ella... Bueno... Tuvimos dos hijos, una niña y un niño, Niels y Kendra. Mi mujer... por desgracia... Falleció de cáncer hace un año y medio. Mis hijos... mis suegros me quitaron la custodia en un tribunal alegando que soy mal padre y tengo problemas mentales, aun que no es cierto... Ellos me culparon siempre de la muerte de Clark, por no poder estar con ella más tiempo por culpa del trabajo... ¿Tu como vas en el amor? ¿Tienes novia, mujer o hijos?
+Sí, bueno. Estoy viviendo aquí cerca de Saints Road. Allí conocí a una chica. Se llama Maggie y llevamos saliendo unos meses. Me gusta¿Sabes? Y noto que podría ser la definitiva. Venid conmigo. Hoy como en su casa, su hermana va a visitarle con su novio.
Merle y Prit asintieron.
-Oye, hermano, por cierto, siento mucho lo de tu mujer... Por como hablabas de ella... parecía una bhena mujer...
+No pasa nada, tío.
Con esto cogieron lo que necesitaban, mientras charlaban; pagaron y emprendieron el camino hacia la casa de la nueva novia del joven Glenn Rheé. Cuando llegaron a esa granja, Prit y Merle, quedaron pasmados era una granja enorme y muy bonita. Estuvieron ensimismados un buen rato.
-Vamos, entremos.
Dijo Glenn sacándolos de sus respectivos mundos. Caminaron y se encontraron un perro el cual comenzó a ladrar.
-Hey, vamos pequeño, tranquilo, son solo unos amigos -lo acarició hasta que se calmó y prosiguieron su camino.
Se abrió la puerta y allí estaba aquella preciosa morena de ojos verdes.
-Chicos, esta es mi novia, Maggie. Cariño este es mi viejo amigo Víktor y su amigo... mmmmm... Merle. -Tras decir esto ambos se besaron cariñosa como forma de saludarse, queriendo decir《Sé que has estado fuera poco tiempo pero te añoré mucho》
+Encantada chicos ahora os presentaré a mi hermana, mi papá y el joven acompañante de mi hermana...
-Vamos, Maggie, es un buen chico...
Prit abrazó a la chica y le dio un beso en la mejilla diciendo 《Encantado de conocerte》Merle al contrario mostraba cierto pasotismo. Pero cuando Maggie se le acercóle alzó la mano para darle un apretón acompañado con una sonrisa.
Ante ellos tenían a una joven de como mucho 25 años un pelo castaño y liso hasta más o menos los hombros, guapa con una sonrisa preciosa y un cuerpo de escándalo. Realmente era bellísima y a la vez les era algo familiar.
-Vamos, acompañadme, estamos en la cocina, hablando los cuatro. Haremos de cenar ahora que llegó Glenn con lo necesario y después nos sentaremos a cenar en el salón. Caminaron por el pasillo, tenía una decoración un tanto anticua, vintage por así decirlo. Era bonito la verdad. Estaban asombrados. Pero no lo habría que comparar al asombro con el que se quedaron al llegar a la cocina. No se podían creer quienes estaban allí.

Un Amor Complicado. (Bethyl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora