Capítulo 40: Eres una asesina.

58 4 4
                                    

Nota: Hola buenas, me gustaría que leyerais esto antes de empezar el verdadero capítulo. Pues bien cada año en el mes de agosto lo paso muy mal por una razón: mi tierra, Galicia, esta de luto; y es que cada agosto una gran serie de devastadores incendios son encendidos, no son pequeñitos, son de los que están ahí dias y dias y quema un montón de hectáreas, terminando con la vida de mucho animales y con la de muchos arboles. Ver como arden los bosques las llamas... me parte el alma, la última vez que miré los que estaban prendidos ahora mismo y eran sobre unos 52 por toda la costa. De verdad me parte el alma y me enfurece que haya gente que se dedique a poner a toda una comunidad de luto acabando con lo más preciado que nos a dado este mundo, la naturaleza. Sea como sea espero que algún día pueda llegar a conocer una Galicia libre de incendios o al menos que se reduzcan .... Siento haceros perder el tiempo con esto, pero necesitaba contarlo... Un beso para todos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo dedicado a mi hermana. Te quiero muchísimo, ahora mismo no me salen las palabras me dio el bajón escribiendo lo de arriba ⬆. Pero te quiero muchísimo, muchas gracias por todo LaybeTWD.😚😚😚

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Rick:

Sophia: Ya no aguanto más, estoy harta de que no me dejéis ir a buscarla. Me da igual, si no me quereis acompañar o no queréis que vaya... me iré sola. Voy a coger las cosas y me voy a buscarla.

Nadie la frenó mientras se dirigía a la celda que compartían su novio y ella hacía unas semanas desde que desapareció Nia a coger mis armas. Se quedé parada frente a la puerta y una cara de terror y tristeza. Estaba petrificada y, tras un par de minutos, decidí acercarme. La miré y las lágrimas caían por sus mejillas. Después giré la cabeza hacia donde ella miraba y no pude creer lo que estaba viendo.

Rick: Daryl, sácale de aquí ya y que nadie se acerque, ¿vale?-asintió e intentó cargar a Sophia pero no se lo puso fácil.

Sophia: ¡Noooooo! ¡Noooooo! ¡Noooooo!-tenía la cara descompuesta y no paraba de gritar desconsolada.

Rick: Anda no me jodas....-susurré tras salir de allí.- Hershel, ayúdame con esto, por favor... saca a todos de aquí y, Glenn, ayúdame a limpiar esto.

El padre de Maggie se acercó y nada más ver la escena soltó un: <<Dios nos salve>>. Después, desalojó el pabellón. Glenn se acercó y, al ver la escena, se quedó boquiabierto. Cargamos el cuerpo y lo llevamos hacia la parte trasera de la prisión, donde lo enterraríamos al día siguiente. Volvimos y, con muchos trapos, agua y jabón; limpiamos la celda y después nos deshicimos de todo. Nos sentamos un rato, pensando que hacer y como explicarles que hay un o una asesina en nuestro hogar.

Nos levantamos decididos y los reunimos para contar lo ocurrido y pensar que hacer al respecto, para saber quien era y tomar medidas. Todos se preguntaban que ocurría y por qué Sophia no paraba de llorar desconsoladamente en brazos de Beth.

Rick: Os estaréis preguntando a que viene esta reunión y por qué Sophia está así ... Pues bien.... A aparecido un cuerpo en su celda, Hershel lo ha mirado y dice que lleva muerto desde hoy a la mañana, más o menos, desde la hora en la que Sophia se levantó y todos salimos a hacer nuestros ejercicios acordados.-hice una pausa, cogí aire y proseguí- Han asesinado a alguien de este grupo y lo peor es que fue alguien que convive con nosotros. No, no miréis a Rosita, ella le quería bien; nunca le haría daño.

Un Amor Complicado. (Bethyl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora