Capítulo 25: Recuperando recuerdos.

118 4 7
                                    

Dedicado a : LaybeTWDmuchísimas gracias por tu gran apoyo corazón te amo muchísimo, eres un amor♡♡♡
-

------

Pov Sophia:

<<Hola... ¿Sophia?>>-dijo una voz masculina en tono desesperado.

<<Sí...¿Quién es? ¿Que ha pasado?>>-dijo nerviosa.

<<Sophia... soy Prit... ha pasado algo... Le ha pasado algo a Beth...>>-dijo muy triste.

<<¡¿Qué?! ¡¿Está bien?!>>-dije alterada.

<<Creen que es el niño Sophia... ¿Podéis venir al hospital o al menos tu?>>-estaba al borde del abismo, crei sentirle sollozar.

*********

Pov Carl:

Sophia: Hablaré con Carl pero yo iré sí o sí inmediatamente...-dijo muy triste...

Carl: Sophia... ¿Qué pasa?-dije preocupado.

Sophia: Siento pedirte esto pero... ¿Podrías acompañarme al hospital?-estaba a punto de llorar y eso me ponía peor de lo que ya estaba por lo de mi madre... joder iba volver a aquel lugar horrible en el que había perdido a mi madre hacía aun no un día.

Carl: Te acompañaré... es importante para ti y horrible por lo que veo...

Sophia: Es Beth... creen que es su bebé y... dios mio... me preocupa... ¿y si lo pierde?-comenzó a llorar y la abracé muy fuerte.

Carl: Tranquila... todo irá bien...-le susurré. Se veía tan pero tan preocupada...

Bajamos las escaleras y me dirigí a la cocina donde estaban todos. Nos miraron y al ver a Sophia todos se sorprendieron y se preocuparon.

Judith: ¿Qué pasa?-dijo tomandola por los hombros y mirándola a sus llorosos ojos.

Todos nos miraron y al ver que no era capaz de articular las palabras decidí decirlo yo.

Carl: Nos vamos al hospital...

Rick: ¿Y eso? ¿Qué ha pasado?-dijo preocupandose cada vez más.

Carl: Beth, la mejor amiga de Sophia... está allí... dicen que tal vez sea su bebé... está bastante mal...

Rick: Yo voy con vosotros... Sophia estuvo con nosotros ayer por lo de Lori y hoy estaré yo por lo de su amiga.-mi hermana y su novia asintieron, diciendo que también vendrían con nosotros.

Los tres la abrazaron. Se prepararon y cogimos el coche para llegar a aquel nuestro infierno.

*******
Pov Prit:

Aquella mañana me habia despertado pensado en ella... luego ocurrió lo de Beth y al llegar seguía pensando en ella. Habían metido a Beth en una sala para hacerle algunas pruebas. La sedaron nada más llegar pues los dolores eran cada vez más intensos y lo que le habían dado en la ambulancia ya no le hacía efecto. Todos estabamos allí preocupados por ella... Pero a la vez no dejaba de pensar en Sophia, en como su voz se quebró cuando le di la noticia y en como pude sentir que sus lágrimas brotaban a la vez que las mias. Tras estos recuerdos uno en concreto iluminó mi vida, el momento en el que la conocí.

Flashback

Merle: Vamos. Coge su comida y llévasela. Consigue que se la coma, el estar aquí encerrada y el no comer le haría mucho daño, ¿entiendes?- asentí- Bien... Pues tendrás que esforzarte... Hasta ahora solo lo consiguió Beth.

Un Amor Complicado. (Bethyl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora