Capítulo 20(Primer Parte): Jim Reid.

149 10 5
                                    

Habían pasado meses y el capitán de la comisaría no lo entendía: <<¿Por qué el Señor Greene había confiado en esa carta? Estaba preocupado. Si le había pasado algo a Beth no se lo perdonaría.

<<Lo siento, Jim. Esto tiene que terminar. Tenemos que dejar de vernos. Nos estamos haciendo daño... Lo siento, enserio, adiós>>. Estas palabras se clavaban día tras día en el corazón. Moría cada vez que recordaba aquel momento: él y ella en el coche, ella le decía eso y luego se iba para no volver a sentir su calor cerca.

Se conocieran en una fiesta. Él iba trajeado. Ella levaba los labios pintados , el pelo recogido y un precioso vestido de varios colores. Él se acercó pensando en lo guapa que era la muchacha.

Jim: Hola. Me llamo Jim.

Beth: Encantada. Yo me llamo Beth.

Ese día se hicieron buenos amigos y meses después comenzaron a salir. Al hacer el primer mes se regalaron algo pequeño. Pero ya cuando hicieron el medio año Jim le regaló un viaje a Italia donde ella le regaló su virginidad. Pasaron los meses y todo era felicidad. Pero, al llegar a los 2 años y 2 meses, algo se torció. Beth comenzó a distanciarse y cuanto más se acercaba Jim más se alejaba ella. La cosa fue empeorando hasta que llegó el día en el que la muchacha le había roto el corazón.

¡No podía quedarse quieto! Así que comenzó a investigar. De echo, ya comenzara a investigar desde que Zoe y el detective Rodríguez le habían contado lo de la carta. No confiaba en ese papel. Siguió y siguió investigando hasta...

Jim: ¡Lo tengo!

Zoe: ¿Qué pasa, señor?

Jim: Ya tengo una pista importante para encontrar a Beth, Zoe.

Zoe: Señor...- No pudo terminar la frase.

Jim: Volveré junto a su familia, les daré mi consuelo y les daré una alegría al contarles esta noticia.

Zoe: Pero... Señor..

Jim: Y tu me acompañarás- La interrumpió.

Ambos se prepararon, cogieron sus chaquetas, Recogieron sus pistolas y sus placas y emprendieron el camino.

Zoe sabía que Beth estaba en el pueblo, la había visto el día anterior. La había visto con un joven, bastante feliz, y le había prometido visitarla un día de los que estuviese allí, o sea, o hoy o para la próxima vez que viniese a Saints Road. Tenía pensado ir sola por la tarde pero, Jim, la había molestado al no escucharla y decidió echarle en cara que Beth estaba bien y que irían hasta allí eb balde porque ella ya lo sabía e intentó decírselo.

Cogieron el precioso ''Mustang'' del capitán y salieron hacia la granja de los Greene. Se demoraron 20 minutos en llegar, bajaron del coche y caminaron decididos. Zoe abrió el portal y, de repente, apareció corriendo y ladrando, fuertemente, hacia ellos. La chica comenzó a hablarle y a empezar a acercarse a él par que se calmase. Cuando lo consiguió y Floyd se calmó se levantó y vio a Jim, hipnotizada, mirando hacia la puerta de la casa. Zoe se giró y miró a la misma dirección viendo a Beth mirando con cara de incrédula hacia ellos.

Jim comenzó a correr hacia ella, la abrazó fuerte, muestra de afecto que ella no correspondió, y le susurró al oído, casi llorando, que creía que la había pedido y que no volvería a verle. Entonces, lo apartó.

Beth: ¿Qué haces aquí, Jim?

Jim: Yo... tenía una pista sobre tu paradero- se frotó la nuca- No creí en esa carta y decidí buscarte yo mismo pero...

Beth: Cállate-Dijo en ton enfadado- Ya ves que estoy bien, ahora vete- Entonces se dirigió a Zoe- ¿Y tu qué? ¿No supiste decirle que me habías visto ayer?

Zoe: Lo intenté, te lo juro. Pero no me dejaba hablar cada vez que intentaba decírselo...

Jim:¿Por qué quieres que me vaya? ¿Acaso hay algo o alguien ahí que no quieres que vea?

No le dio tiempo responder porque Daryl apareció por la puerta, alarmado por la tardanza de su amada.

Daryl: ¿Pasó algo, cielo? Como te demoraba mucho comencé a preocuparme.

Jim: ¡¿Tanto secretismo para esto, Bethany?! ¡¿Tanto ocultar donde estás y con quien solo por ocultar a tu... a tu que?! Claro es que después de estar conmigo... ¡¿Menuda vergüenza salir con este, no?!

Un Amor Complicado. (Bethyl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora