Capítulo 30: Feliz cumpleaños, Sr. Dixon.

103 4 4
                                    

Dedicado a LaybeTWD te amo muchísimo, cariño. Eres un amor de persona.

Flash Forward:

Daryl: ¡Rick!-llamaba a su mejor amigo con tono desesperado.

Rick: ¿Qué pasa, hermano?-dijo preocupándose.

Daryl: Rick, es Merle. Debería haber llegado hace unas horas y no está aquí. Ya se pasó el tiempo. Quiero ir a buscarle.

Rick: No vas a moverte de aquí, Daryl.

Daryl: ¡¿Por qué no, joder?!

Rick: Porque tienes una niña que necesita a su padre más que nunca porque se encuentra muy mal y una mujer que te quiere y no puedes dejarlas solas.

Daryl: ¡¿Entonces qué coño hago, Rick?! ¡¿Dejarle a su suerte?!

Rick: NO, nunca. Si no hay voluntarios para ir te acompañaré yo mismo, ¿vale?-Daryl asintió justo cuando aparecieron Sophia y Carl por detrás.

Carl: Nosotros iremos a buscarle.

Rick: ¿Estáis seguros?

Sophia: Sí, señor. Lo hemos hablado al ver a Daryl tan afectado e iremos nosotros, no queremos que deje a las chicas solas.

Rick: Está bien. Acompañadme, os daré la armas y acordaremos una hora de vuelta.- ambos asintieron.

Fin Flash Forward:

Pov Daryl

Nia: Cumpeanos feís, cumpeanos feís. Te neseamos toros, cumpeanos feís.

Sin duda uno de los mejores despertares de mi vida, era mi pequeña cantándome el ''Cumpleaños Feliz''. Me desperté poquito a poco tras escucharla,me encontré con Nia sonriendo, mirándome, y, sin darme tiempo a decirme nada se abalanzó sobre mi cuello y me abrazó muy fuerte.

Nia: A feisidades, tati.-me encantaba como me llamaba ''tati'', no sabía hablar muy bien aun y sabía que lo terminaría corrigiendo, pero era tan adorable.-Da ta ariendo desauno.

Daryl: ¿Sí?-ella asintió muy contenta. ''Da'' la forma más adorable en la que una pequeña o un pequeño había llamado nunca a su madre en mi presencia.

Nia: Toma, tati. Degalo.-Sonreí e iba a abrirlo cuando me frenó-¡No!-grito-Hai que epedad a da pada abilo, da quiede ve tu cada cuado lo abas...-A veces me costaba un poco entenderla pero me era imposible no sonreírle con cada palabra que decía, cada día que pasaba la quería más, igual que a su madre.

Beth: Buenos día, cielo. Feliz cumpleañoooos. -dijo mi mujer entrando con una bandeja en la mano, me la puso en el regazo y luego prosiguió, mirando hacia el regalo- Ábrelo, tengo ganas de ver si te gusta- me encantaba aquella sonrisa amable que ponía la hacía ver tan guapa.

Abrí poquito a poco el paquete, era blando así que supuse que sería ropa, un pantalón, una chaqueta... Aun que con Beth nunca se sabe tanto te puede regalar un peluche en forma de tabla como un jersey de lana con un dinosaurio y veinte gatitos dibujados. Cuando terminé, saqué lo que parecía una prenda de cuero de entre el papel. Era un precioso chaleco negro con unas alas en la parte trasera. Mi cara fue de felicidad máxima, me encantaba, era perfecto, creo que fue mi regalo favorito de los que ella me hizo.

Beth: ¿Te gusta?-dijo con una gra sonrisa en la cara.

Daryl: ¿Que si me gusta? Me encanta... muchísimas gracias, mis niñas. -dije abrazándolas muy fuerte. Este iba a ser un día perfecto.

Un Amor Complicado. (Bethyl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora