(Off UAC): No sé si a vosotros os pasa pero mi, que me he leído los cómics, pues me da la sensación de que le vamos a tener que decir adiós a Glenn y con lo que pasó en el capítulo de este lunes... Realmente creo que va a ser antes de lo que todos desearíamos. Aun que no quiero ser fría ni cruel con los amantes del personaje coreano pues he de decir que sacrificaría a mil Glenns antes de que matasen a Daryl... Pero bueno aun pueden zafarse ambos la serie me a demostrado firmemente que no es como los cómics así que fuerza a todos los personajes y fans de The Walking Dead.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carol:¡No!
Vio a su marido muerto. Miró a todas partes buscando al asesino. No lo podía creer, cuando lo vio, sencillamente, no lo podía creer.
Carol:¡¿Por qué coño lo has hecho?!-Dijo mientras lloraba.
Sophia:¡Porque ya estoy hasta el coño de esta mierda de vida! ¡Estoy harta de tener que encerrarme en el cuarto cada vez que te pega para que no me pegue a mi! ¡Y estoy harta de que nos pegue solo porque se le crucen los cables!
Carol:¡Tu ya no eres mi hija!¡Te odio!¡Vete de mi casa!
Sophia:¡Genial!¡Echa a tu hija a la cual ese cabrón tenía pensado matar!¡Fue en puta defensa propia!¡Me iba a apuñalar y cogí la pistola del cajón!¡De nada, mamá!¡De nada!¡Eres una puta desagradecida!¡Quédate ahí llorando a ese cabrón de mierda!¿Sabes?¡Nunca he sentido tanta satisfacción como al matarle!¡Por fin me siento libre!¡De echo me sentí más libre y con derechos cuando estuve secuestrada que cuando estaba él!- Cada vez afloraban más sus enfadadas lágrima, hasta que al decir esto último comenzó a llorar.
Sophia subió a se cuarto, cogió su ropa, sus zapatos y, como no, su foto con Prit, Beth, Daryl y Merle. También cogió un par de recuerdos de cuando era pequeña. Por la puerta de asomó Carl, quien la miraba triste.
Carl: Sophia, ¿a dónde irás?
Sophia: No lo sé, Carl. No lo sé.
Carl la abrazó, le apartó el pelo del rostro hacia detrás de la cara y lo enganchó tras sus orejas, la besó en el cuello y le dijo:
Carl: Sea a donde sea, yo iré contigo.
Sophia:¿Seguro?
Carl: Sí.
Sophia: Solo quiero estar contigo, Carl...
Carl: Entonces me iré contigo. Si quieres hablo con mis padres y te quedas unos días con nosotros hasta que encontremos algo...
Sophia: Está bien...
Carl: Oye...
Sophia: Dime.
Carl: ¿Quiénes son estos?-Dijo cogiendo la foto.
Sophia: Son unos amigos que conocí aquí. Me lo pasé genial con ellos. ¿Ves a este?-Dijo señalando a Prit- Este es mi mejor amigo, se llama Víktor Pritchenko y es mi mejor amigo. Estos dos son hermanos, Merle y Daryl, y esta es la novia de Daryl y mi mejor amiga, Beth.
Carl: ¿Quieres verlos antes de irnos?
Sophia: Claro, pero no sé si podré localizarles. Están seguido de aquí para allá. Pero podríamos ir hasta la casa de Beth tal vez, si tenemos suerte, estarán ella y Daryl allí. Vamos, viven a una hora de aquí ¿te apetece?
Carl: Vale y así paseamos.
Bajaron las escaleras, ya estaba todo recogido y Carol no estaba, mejor.
Carl: Espera un segundo...
Carl comenzó a hablar con sus padres, estos la miraban, luego miraban a su hijo con una cara comprensiva y, finalmente, asintieron.
Carl: Vamos, tenemos que volver en tres horas que será lo que tarden en empacar y meter todas nuestras cosas al coche.
Sophia: Está bien...
Carl: Por cierto... Bienvenida a nuestra casa...
Sophia: ¿Qué?
Carl: Te puedes venir y quedarte con nosotros en nuestra casa.
Sophia: ¡Genial!-Gritó y lo besó.
Comenzaron a caminar, preguntando el camino a la gente, hasta que, finalmente, llegaron. Abrieron el portalón y, mientras el perro ladraba, timbraron a la puerta.
Entonces, allí apareció, no podía ser. Él no, por favor.... ¿Por qué tenía que abrir él la puerta? La persona menos esperada e indicada. VÍKTOR PRICHENKO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis queridísimos lectores, aquí os dejo un capítulo más que espero os haya gustado tanto como a mi escribirlo.
Parece que va a haber pelea de chicos por Sophia, no? Sinceramente que chico os gusta más para Sophia Carl o Prit? Tal vez podría entrar en juego Enid, que Carl pase de Sophia y a lo mejor esta se quede sin ninguno de sus chicos quien sabe... Bueno recordaros que esta decisión recae sobre mi pero, sobre todo, que también recae sobre vosotros. Si queréis que se quede con Carl comentad ''#TeamCarl'', si por el contrario queréis a Prit ''#TeamPrit'', después al otro contrario también podéis hacer que Sophia se quede sola con ''#TeamSophiaAlone'' y por último ''#TeamEnid'' para que Carl se vaya con la susodicha.
PD: Os dejo aquí mi twitter: AnyaSmith98
Espero que votéis mis amores, besos con sabor a chocolate con fresas, J.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado. (Bethyl)
FanfictionUn secuestro, dos hermanos, un amor y una carta que solo dice: "Estoy bien papá ". ¿Qué pasará después? "Ya no me queda nada de ella. Nada excepto el recuerdo de los momentos que pasé a su lado. Nada más que su sonrisa. Nada más que su último te qu...