Capítulo 38: Tu eras el amor de su vida, Nia.

67 4 11
                                    

Dedicado a una de las mejores personas que conozco, a la personita que siempre me apoya y que como una hermana para mi. Te quiero muchísimos LaybeTWD , eres un amor de persona.❤❤❤❤😙😙😙😙

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Sophia:

Daryl: ¡Rick!-llamaba a su mejor amigo con tono desesperado.

Rick: ¿Qué pasa, hermano?-dijo preocupándose.

Daryl: Rick, es Merle. Debería haber llegado hace unas horas y no está aquí. Ya se pasó el tiempo. Quiero ir a buscarle.

Rick: No vas a moverte de aquí, Daryl.

Daryl: ¡¿Por qué no, joder?!

Rick: Porque tienes una niña que necesita a su padre más que nunca porque se encuentra muy mal y una mujer que te quiere y no puedes dejarlas solas.

Daryl: ¡¿Entonces qué coño hago, Rick?! ¡¿Dejarle a su suerte?!

Rick: NO, nunca. Si no hay voluntarios para ir te acompañaré yo mismo, ¿vale?-Daryl asintió justo cuando aparecieron Sophia y Carl por detrás.

Carl: Nosotros iremos a buscarle.

Rick: ¿Estáis seguros?

Sophia: Sí, señor. Lo hemos hablado al ver a Daryl tan afectado e iremos nosotros, no queremos que deje a las chicas solas.

Rick: Está bien. Acompañadme, os daré la armas y acordaremos una hora de vuelta.- ambos asintieron.

Seguimos a Rick como nos había dicho, hasta llegar al lugar donde agachábamos las armas. En el grupo llevábamos una encima en todo momento, por si alguna emergencia las requería. Pero decidimos que era mejor que llevásemos alguna automática por si la necesitábamos, por nuestra seguridad. Después de la armería nos dirigimos a la despensa a por algunos suministros, pocos, el camino era corto , tan solo a unos kilómetros, pero no habíamos comido nada aun y necesitábamos nutrirnos para estar más fuertes.

Rick: Recordad, cubríos bien las espaldas, no bajéis la guardia ni por un segundo y si veis a alguno de esos hijos de puta, disparadle sin pensarlo dos veces. Eso sí, aseguraos de que está bien muerto.

Carl: Que sí, papá. Siempre nos dices lo mismo aun que sabes que lo haremos.-Rick sonrió-Papá-le miró.- Volveremos los cuatro sanos y salvos, no te preocupes. Estoy seguro de que estarán allí haciendo el imbécil, sin importarles una mierda si estamos preocupados. Sé que Merle no arriesgaría la vida de Nia, pero habrán entrado en razón y se quedarían en la fábrica para alejarse de nosotros y después volver más relajados.-asintió, cogimos las cosas y nos íbamos a ir cuando Rick nos frenó.

Rick: Oíd, chicos. ¿Queréis llevar un coche para llegar antes?

Carl: No creo que sea buena idea, papá. Al llevar el coche seguramente nos descubrirán más fácilmente, no creo que vean normal ni que pasen de un coche que no es de los suyos. Además, no está tan lejos. Los encontremos o no estaremos aquí al anochecer.

Rick: Está bien. Tienes razón, hijo.-dicho esto nos abrazó.- Buen viaje y volved a la hora que acabáis de acordar.-dijo sonriendo. Dijimos adiós al resto de los integrantes del grupo y salimos en busca de Ron y Merle.

Siempre que salíamos solos los dos e íbamos caminando, siempre llevábamos las espaldas del otro muy bien cubiertas, la guardia altísima y siempre manteníamos un conversación. Hablábamos y hablábamos aun que fuese una tontería como << ¡Mira que piedra más rara!>> , pero hoy, al igual que las últimas veces no era así. Cada vez que le comentaba algo, fuese lo que fuese, me cortaba con un <<¿Y qué?>> o un <<Atiende más a nuestra protección y menos a esas tontería, pareces una niña pequeña>>. Le pasaba algo, él no era así. No lo era, hasta unos días después de que llegase a nuestro grupo esa prepotente y egocéntrica que solo busca llamar la atención, Enid, yo la odiaba. No sabía que le habría pasado con esa niñata pero había hecho que me tratase como a una mierda, como si no existiese o simplemente le molestase mi presencia.

Un Amor Complicado. (Bethyl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora