Dedicado a LaybeTWD te amo muchísimo, corazón. Eres un cielo y espero compensar el retraso con este capítulo y el siguiente. Un beso del tamaño de la estrella más grande del Universo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Daryl:
Beth: Nia... Nia...-intentaba despertarla mi prometida.
La pequeña que cumplía aquel día un año se despertó de su siesta y, como no, comenzó a llorar. No era justo despertarla pero teníamos que hacerlo, era hora de su medicación. Hace una semana la habíamos llevado al médico porque tenía fiebre y resultó que tenía una amigdalitis un poco fuerte. El médicos dijo que tendríamos que darle la medicación a las horas correspondientes sí o sí, aun que la pequeña estuviese durmiendo, me dolía hacerlo pero era por su bien. Tenía que estar sana lo antes posible, no soportarla verla llorar por el dolor.
Faltaba solo una hora para que su pequeña fiesta de cumpleaños empezase. La haríamos aquí puesto que estaba enferma y vendrían toda la familia y nuestros amigos, lo que vendría siendo nuestra Ohana como lo llama Stitch. Tenía más que vista esa película porque a Nia le encantaba y no hacía más que querer verla, para lo poco que sabía hablar, no hacía más que pedirla.
Beth: Daryl, ¿puedes cogerla? Quiero hacerle la comida para después de darle el tratamiento- Asentí, la cogí y empecé a hacerle cosquillas y caras raras, me encantaba verla reír de la forma que lo estaba haciendo.
Aun me acuerdo me acuerdo de cuando la llevamos al médico, era la primera vez que enfermaba tanto. Beth estaba muy asustado y, porque no admitirlo, yo también aunque intentaba mantener la calma por las dos. No paraba de llorar, estaba ardiendo y estoy casi seguro de que ambos pensamos lo mismo: que era alguna enfermedad grave producida por la que había sufrido mi prometida. Nos habían dicho que las pruebas que le hicieran al nacer estaban bien pero el miedo no había salido de nuestros cuerpos. No fuimos capaces de respirar hasta que el pediatra nos dijo que no era nada grave, que era una amigdalitis un poquito fuerte.
Me fuy a la sala a esperar a que Beth tuviese todo listo y encendí la televisión. Pasé canales y canales hasta que hice algo que no solía hacer, poner en las noticias. No sé porque pero me quedé mirándolo. Aun hoy creo que fue cosa del destino, un simple aviso a lo que vendría después. El presentador estaba hablando de la hambruna que en algunos países estaban pasando y, de repente, paró este reportaje para dar una noticia más ''importate''.
<<-Nos acaba de llegar desde Alemania noticias nuevas de gran importancia, podría acabar afectándonos más de loque creemos. Conectamos con Marie. ¿Cómo está todo por ahí?>>
<<+Bueno, Tom... Llevo aquí en este país tan alejado de mi hogar desde hace cerca de un mes y hace como una semana empecé a tener ciertas sospechas de algo que el gobierno estadounidense nos ha estado ocultando y hoy por fin se podrá ver. Pues bien, he estasdo investigando detenidamente ciertas cosas de este país y creo que podríamos estar ante una inminente guerra entre Alemania y Corea del Norte.>>-esto me dejó un mal presentimiento que recorrió todo mi cuerpo.
<<-¿Por qué crees esto, Marie?>>
<<+Creo esto porque he tenido varios informados que me han confirmado eso y que el hecho de que el gobierno de ahí, de casa, nos haestado ocultando multitud de cosas. Además, desde hace una semana ha habido mucho movimiento milar y, además, esta semana el gobierno alemán a dictaminado que se cierren las fronteras con Corea del Norte, nadie podrá llegar de allá y nadie podrá venir de allá sin la nacionalidad. Es decir, si eres norcoreano podrás volverte a casa pero no podrás volver a Alemania, es más, les ''invitan'' a que se vayan de Alemania.>>
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado. (Bethyl)
FanfictionUn secuestro, dos hermanos, un amor y una carta que solo dice: "Estoy bien papá ". ¿Qué pasará después? "Ya no me queda nada de ella. Nada excepto el recuerdo de los momentos que pasé a su lado. Nada más que su sonrisa. Nada más que su último te qu...