Capítulo 17(primera parte): ¿Carl Grimes?

207 9 6
                                    

Hacía meses que la habían dejado marchar y ella les echaba tanto de menos... Sophia lloraba cada noche. Quería volver con ellos, volver a verles y, sobre todo, poder abrazar y hablar con Prit de nuevo. Lo echaba tanto de menos... Él era un chico rubio de ojos azules de complexión fuertey una sonrisa que la enamoraba. Era el que más se había preocupado por ella. Cuando hablaban... Aiiins... Solo con pensar en su sexy acento ucraniano y en como le tocaba la mano cuando charlaban, se estremecía.
-Sophia, hija. ¡Baja! Hay alguien que quiere verte.
Bajó rapidamente. Después de arreglarse el pelo y ponerse el vestido más bonito que encontró en su armario. Al bajar, casi ni pisó las escaleras. Estaba tan emocionada pensando que sería Prir... Que pena que fuese...
-¿Carl? ¿Carl Grimes? Vaya...
+Hija llevabas días triste y ¿qué mejor forma de animarte que traer a Carl y sus padres hasta aquí?
<<Trayéndome a Prit, mamá>> pensó.
-Ya, claro, gracias... Mamá.
Carl era muy guapo, estuvo años enamorada de él, salieron un par de años y, finalmente, quedaron como mejores amigos. Él tenía el pelo castaño casi hasta los hombros, unos ojos increíblemente azules y una tierna sonrisa que enamoraría a cualquier pija tonta. Era alto y delgado, algo musculado. Era cariñoso y todo lo que cualquier chica quisiera. Pero él no era Prit. Él no le hacía sentir esas mariposas que le hacía sentir solo al oler el aroma del ucraniano.
-Hola, preciosa. ¿Cómo te va todo?
+Carl... Lo de preciosa sobra siempre te lo digo. No me gusta que me mientas... Y ahora subimos y te cuento como me va. Bueno... Nos contamos.
-Está bien.
×Hola, pequeñaja.
+Hola, señor Grimes. ¿Qué tal todo por Atlanta? ¿Sigue siendo sheriff? Me alegro de que estean aquí. Por cierto... ¿Y Lori?
×Bueno... Va bastante bien todo, algunos baches pero... Bien. Sí, sigo siendo sheriff, eso espero que no cambie por muchos años. Y Lori pues vien...
No terminó la frase cuando...
-¡Ahhhh! ¡Hola, cariñooooooo! ¡Dios mio! ¡Estás enorme! -respiró, se relajó y prosiguió- vaya estás enorme y aun más guapa, si puede ser posible. M...
+Venga mamá, la estáis estresando. Ya se le ve en la cara... Subiremos, tenemos mucho de lo que hablar. Ya la mazaréis a preguntas en la cena... -Carl le cogió la mano a Sophia, le sonrió y la empujó arrastrandola a aquella habitación que tanto conocía.
-Tienes razón, cariño. Bueno después hablamos.
+Sophia, hija os avisaré cuando estea lista la cena.
-Carol le agradecería que llamara a la puerta antes porque su hija tal vez no quiere que sepa ciertas cosas.
+Mmmm... Está bien... Confio en vosotros...
Entaron en la habitación y Carl cerró la puerta tras él. Entonces Sophia le abrazó muy fuerte a lo que, el muchacho, respondió agarrándole de la cintura. Fue paseando sus manos mientas las subía para llegar a su cara y acariciarla. Por cada centímetro que recorría con aquellas manos ella soltaba un suspiro... <<Sophia, qué haces? No le permitas seguir. Sabes como termina esto siempre>>Pensaba. Eso le decía su cabeza pero su cuerpo no respondía. Cuando rozó su pecho, durante el camino hacia su cara, ella soltó un gran suspiro. Él al escucharla mostró una pícara sonrisa.
-No te olvidé, aun te quiero, Sophia.
+Carl... No deberíamo estar haciendo esto... -dijo con una voz sensual.
-Shhh.... Calla... Y solo disfruta del momento...

Un Amor Complicado. (Bethyl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora