Tras decir esto llegó su cara, la agarró cariñosamente y la besó. Entonces, ella lo notó, aquellas mariposas volvieron a su estómago. <<Mierda>> Pensó. Le siguió y le siguió, besándose cada vez más apasionadamente. Carl volvió a poner sus manos en la cintura de Sophia y, fuertemente, la empujó contra él, haciendo que jadease. A Sophia le reaccionaron la manos, por fin. Pero no para lo que ella esperaba. Puso sus manos en la cintura de Carl, agarró su camiseta y se la quitó. Se mordió el labio, tenía los abdominales más marcados que la última vez que se habían quedado a solas. Los dos sonrieron pícaramente y, entonces, él le desabrochó la cremallera del vestido. Lentamente, Sophia, se sacó las mangas. Primero la derecha. Luego la izquierda, haciendo que la parte superior del vestido cayese hacia delante. Cuando se lo iba a bajar del todo, Carl la paró. Se acercó a ella. La agarró por la cintura y comenzó a besarle el cuello. Entonces, le susurró: <<Preciosa, te quiero>>. A lo que ella respondió, entre jadeos, que ella también le quería. Comenzó a sobarle el pecho y los abdominales, cosa que hizo que Carl se calentase.
-Sophia... estás despertando a la bestia...
+Genial... Ya está tardando...
Ella agarró sus pantalones y se los bajó, dejando a la vista unos calzoncillos de Calvin Klein azules. Y, además, allí estaba ''la bestia'' que, por cada movimiento sensual de Sophia, crecía. Carl se quitó rápidamente sus tenis y se deshizo de sus pantalones. Al mismo tiempo, Sophia, también terminaba de sacarse los zapatos y el vestido. Hecho esto, la joven se subió a lo koala encima de Carl y comenzaron a besarse apasionadamente . Se puso al lado de la cama donde la dejó para luego echársele encima y volver a besarse mientras le quitaba el sujetador. Comenzó a tocarle los pechos y a chupárselos mientras ella jadeaba. Volvió a su boca y bajó con su mano hasta aquella bonita tanga de encaje blanco. Empezó a pulsar su botoncito y entonces metió dos dedos de golpe en su vagina, lo que hizo que soltase un fuerte jadeo.
- Shhhh... Vas a alarmar a tu madre y nos cortarán el rollo.
+Hago lo que puedo y... y... y lo sa....bes.
Quitó su mano y comenzó a quitarle la tanga mientras la besaba. Cuando se la quitó del todo, fue bajando desde su boca, besándola. Bajó, bajó y bajó hasta llegar a su destino donde lamió aquella bolita rosada, lo que hizo que Sophia arqueara la espalda. Luego metió dos dedos y los movió lentamente dentro de ella.
-Dale... más rápido... por... favor...
Le hizo caso pero, de repente, los sacó de dentro y metió y sacó su lengua hasta que la joven se corrió.
-Tan deliciosa como siempre- Dijo con una sonrisa pícara y subió a su boca de nuevo.
+Déjame encima ahora...
Sophia se puso sobre él y empezó a besarle el cuello, el pecho y los abdominales... Se puso de rodillas y le arrancó los calzoncillos. Comenzó a acariciarle al rededor y, luego, empezó a masturbarle a lo que luego se subió su boca. Pronto se corrió... Por fin ambos estaban desnudos. Carl se levantó se acercó a Sophia y la cogió en brazos a lo koala, de nuevo. La bajó un poco para ponerla en posición. Entonces...
-¡Sophia! ¡Carl! La cena está lista...
+Mierda... Sí, mamá. Bajamos ahora...
*Tranquila, ya seguiremos después.
Se dieron un beso, se abrazaron y Carl le cogió de las mejillas le bajó la cabeza y le dio un bonito beso en la frente. Tras esto se vistieron lo mas rápido posible, se arreglaron el pelo, se echaron una poca colonia (para no oler tanto al sudor) y bajaron rápidamente las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado. (Bethyl)
FanfictionUn secuestro, dos hermanos, un amor y una carta que solo dice: "Estoy bien papá ". ¿Qué pasará después? "Ya no me queda nada de ella. Nada excepto el recuerdo de los momentos que pasé a su lado. Nada más que su sonrisa. Nada más que su último te qu...