Capítulo 20(segunda parte): Jim Reid.

143 7 0
                                    

Daryl se acercó, estaba enfadado y a punto de pegarle pero Beth lo frenó. Jim sonrió prepotente pensando que lo hacía porque no quería que le hiciese daño. Y ¡PUM! le soltó una bofetada dejándole aturdido.

Jim: ¿Qué coño haces? ¡Solo eres una zorra! ¡No sé como pude estar contigo!

Zoe: Jim, por favor, cálmate.- Intentó controlarlo la rubia- Respira, por favor. No digas cosas de las que luego te puedas arrepentir. Venga... No sientes esto de verdad y lo sabes... Solo te duele que sea feliz con otro... Pero por dentro te alegras.... Venga... inspiiiiira, expiiiira y repite hasta que te calmes.- Tras hacer varias veces lo que le había dicho la joven se relajó por fin.

Jim: Oye yo... lo siento... tiene razón Zoe. Pero es que aun no te he olvidado, lo estoy intentando pero me dejaste una huella muy grande... Estaba muy enamorado de ti y...

Beth: Shh... Ya lo sé ¿vale? Tranquilo, no pasa nada... -Entonces, le abrazó susurrándole que de tranquilizase.

Ya relajado del todo se volvió hacia Daryl y le tendió la mano la cual el chico apretó.

Jim: Daryl...

Daryl: ¿Qué pasa?

Jim: Oye... yo lo siento pero.... habló la ira no mi yo real, enserio... Lo siento...

Daryl: No pasa nada... Estás perdonado.-Ambos repitieron el apretón de manos.

Beth: Vente, pasa. Está aquí la familia reunida, tómate algo con nosotros. ¿Quieres?

Jim: No, gracias Beth. Pero vendré para la próxima. Tu solo avísame de que vendrás. Perdón, vendréis.

Beth: Está bien. Pero ¿Cómo te avisaré?

Jim: Solo llámame al móvil...

Beth: Perdí el móvil hace un tiempo....

Jim: Está bien... Pues... Acércame un papel y un boli anda...- Dijo con una sonrisa en la cara.

Daryl le dio lo que el ex de su novia pedía, Jim les escribió su número y se lo entregó.

Jim: Bueno ya nos vamos, lo siento y gracias...

Zoe se acercó y abrazó a Beth. <<A ver si la próxima es mejor>>, susurró. La rubia asintió y se alejaron la una de la otra.

Beth y Daryl: ¡Adiós, nos vemos!-Gritaron mientras los veían alejarse.

Zoe y Jim: ¡Adiós, esperamos que sea pronto! -Gritaron estos.

Cuando se metieron en la casa Daryl miró a Beth con cara de incertidumbre.

Daryl: Oye, cielo, no le dijiste lo de tu embarazo...

Beth: Ya... quiero que... quiero ir con calma ya viste como se puso solo con saber que estaba contigo... Quiero que se vaya acostumbrando... poco a poco...

Daryl: Ya... Entiendo... Venga vayamos con ellos. Se estarán preguntando donde nos metimos tanto tiempo.- Beth asintió y caminaron hacia la cocina.

Cuando llegaron a su destino los vio, se veían aburridos. Beth los miró, dio media vuelta y salió hacia su habitación.

Daryl: ¿A donde vas?

Beth: Ya verás espera un segundo.

Beth se metió en su habitación y tras un par de minutos bajó de nuevo, con una Nikon D3200 en la mano. Fue a buscar su apreciada cámara réflex. Se la había comprado su madre cuando le dijo que había decidido dedicarse a la fotografía en su tiempo libre e intentar ganar algún dinero con sus fotos. Había ganado algún dinero con varias de sus fotos, pero no lo suficiente para vivir de ello. Era buena, pero no lo era lo suficiente.

Daryl: ¿Qué traes ahí?

Beth: Mi cámara.... Os veo aburridos y... Cuando haces una sesión es bastante divertido.. ¿Os parece si hacemos una? Además quiero tener fotos de este maravilloso día en familia.

Todos asintieron contentos y se pusieron a hacer cientos de fotos entre risas, besos, abrazos y alguna que otra cara graciosa. Había muchas en familia y cada uno tenía fotos con cada miembro de la ahora gran familia. Había muchísimas fotos que le encantaron y, para su sorpresa, la foto que más le gustaba era una en la que salía abrazando a Merle, salían muy felices, de echo, lo estaban.

Merle iba a tener un sobrino, era una buenísima noticia. Entre risa y risa, sonó el timbre y escucharon ladrar a Floyd. Maggie se disponía a levantarse pero Prit la frenó mientras se levantaba.

Prit: Tranquila, quédate sentada, voy yo.- Dijo sonriendo.

Corrió hacia la puerta, abrió y, entonces, sus miradas se cruzaron. La cara de la pelirroja cambió de alegría a una de preocupación en segundos.

Prit: ¿Sophia?

Sophia: ¡Prit!

Los dos se abrazaron, fuerte, y se quedaron mirando a los ojos, algo que hizo celarse a Carl. Fue entonces cuando apartó la mirada de la preciosa chica y la dirigió hacia el lado de esta. Fue entonces cuando cambio también la cara del ucraniano.

Prit: Sophia... ¿Quién es este? -Dijo con tono enfadado mirando hacia el joven acompañante de Sophia.


Un Amor Complicado. (Bethyl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora