Capítulo 18 (primera parte): Estoy embarazada.

211 14 4
                                    

Nota(off UAC): Dios mio... por fin volvió The WalkingDead *me limpio las lágrimas de alegría* aquí en España volvió este lunes, la verdad lo estaba deseando.... Fue un capítulo que realmente casi me hace llorar de emoción por el placer de disfrutar de la serie y por lo ocurrido en ella. No sé si a ustedes le pasa lo mismo pero, la verdad, no puedo esperar a este lunes para verlo...
Os chocolate con fresas, J.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entraron a aquella casa. Era enorme y su decoración grandiosa, o eso pensaba Daryl.

-Papá, subiremos a mi cuarto a dejar las bolsas, bajaremos y te ayudaré a hacer la comida. ¿Vale?

+Está bien, hija.

Subieron las largas escaleras hasta el piso más alto, el ''ático''. Al terminar estas, había solo una puerta la cual abrieron, dejando a ver un cuarto enorme y muy bonito. Pusieron las maletas junto a la cama y se acercaron a la ventana, donde Daryl abrazó a Beth por la espalda.

-¿Qué pasa? Te noto pensativa...

+Es que no han tocado nada... está todo igual. Creo que como mucho han entrado a limpiar un poco. No hay demasiado polvo...

-¿Y que pasa con eso?

+No lo ves... No han querido entrar... Han entrado lo mínimo... Les hacía daño entrar aquí...

-Ey... Shhh... Tranquila... ¿Vale? -ella asintió- A partir de ahora vendrás más y cuando tu padre te vea feliz no volverá a estar triste, eh... Tranquila.

Ella se dio la vuelta, le abrazó fuerte y le besó. Él le devolvió el beso y comenzó a retroceder, empujándola con él, hasta llegar al borde de la cama, donde se sentó. Ella apoyó sus rodillas en la cama y el culo en a piernas de Daryl.

-¿Te he dicho alguna vez lo perfecta que eres?

+Muchísimas.

-Pero seguro que no las suficientes...

Ambos sonrieron y siguieron besándose. Pero, cuando se dio cuenta de que se estaban calentando demasiado, Beth, le dio un último pico y se apartó un poco para mirarle a los ojos.

-Tenemos que ir a ayudarles. Seguimos después ¿te parece?

+Me parece genial. Bajo contigo e intento ayudaros en algo.

Se levantaron, se arreglaron la ropa, bajaron y se metieron en la cocina; donde estaban Maggie y Hershel. Su hermana se acercó a ella y le mostró un collar, el cual se lo puso en la mano.

-Míralo.

Beth lo observó. Cuando vio que tenía algo dentro lo abrió y vio cuatro fotos: una de su difunta mamá, otra suya, otra de su papá y otra de un joven del que desconocía su existencia.

-Oye, Maggie... ¿Quién es este?- Dijo señalando al chico asiático.

+Pues, Beth,... Él se llama Glenn... y... comenzamos a salir poco después de que te fueras.

-Vaya, me alegro tanto... Y ¿Cómo os va? ¿Todo bien?

+La verdad es que sí. Es el chico perfecto, cariñoso, mono y, lo más importante, me quiere. Bueno... Nos queremos.

Cogiendo los utensilios necesarios, se encontraban Hershel y Daryl, quienes mantenían una conversación.

-Señor Greene...

+Por favor, llámame Hershel. Tutéame, hijo.

-Está bien. Quiero pedirle perdón por haberle robado a su hija durante tanto tiempo... Supongo que por eso me odia Maggie, Realmente, no entiendo como usted no me odia...

+Daryl... Maggie, no te odia...

-Entonces... ¿Por qué no se dirige a mi? Y si lo hace, lo hace desganada... Pero... ¿Por qué?

+Hijo... Maggie es una chica muy desconfiada con los chicos que están cerca de su hermana. Cuando os vean felices se le pasará. Tú, tranquilo.

*Papá, ¿Cuándo haremos de comer?

+Ahora. Cuando Glenn llegue con lo necesario para tu plato favorito.

*Vamos a hacer...

+Sí, cariño.

*Vaya llevaba sin comerlo desde... Vaya... Desde que mamá... Lo siento...

+No pasa nada, Beth...

Entonces, escucharon ladrar al perro... <<Justo a tiempo>>Pensó Beth.

-Voy a abrir yo, papá.

+Está bien, cariño...

Cuando salió Maggie de la sala, comenzaron a poner las cosas necesarias en la mesa.

-Daryl, papá hay algo que tengo que contaros...

+¡¿Qué paso?!- Dijeron a la vez.

-La verdad es que estoy...

*Papá, mira quien llegó y trajo compañía.

Prit, Daryl, Merle y Beth se quedaron mirándose los unos a los otros. Un silencio sepulcral se adueñó de la sala. Hasta que, Maggie, rompió el hielo...

-Mmmm....¿Qué pasa aquí?

+Nada, tranquila. Solo que creíamos que comeríamos solo los cinco.

*Siento si os molesta... Es que Prit es un viejo amigo y... no sé, les invité a comer.... Lo siento...

+Tú debes de ser Glenn, yo soy Beth. Estate tranquilo no pasa nada.

Hershel se quedó mirando atentamente a Merle y a Daryl paseando su vista de uno a otro...

-¡Ya sé- Gritó sin darse cuenta.

+Emmm... ¿Qué sabe señor Greene?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero darles a todos las gracias a la gente que lee, vota y comenta mi historia. Ciertamente, sois vosotros los que me hacéis seguir esta historia con alegría y me hace subir cada capítulo con la ilusión de saber si os gustará. Y, además, quiero daros las gracias también porque ya estamos cerca de ser 1000 vistos y eso me agrada muchísimo, enserio.... sois geniales. Os chocolate con fresas de nuevo, J

Un Amor Complicado. (Bethyl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora