Este capítulo, al igual que todo el libro, está dedicado a mi hermana y muy buena amiga LaybeTWD . Te quiero muchísimo, cariño. Eres un amor, muchísimas gracias por todo tu apoyo. 😚😚😚❤❤❤
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Beth:
Nos pasamos un par de semanas buscando al grupo por todss partes sin éxito. Dejamos algunas indicaciones pero tampoco surgía efecto. Daryl me había enseñado a dispararcon la ballesta y pronto practicaría con animales o cualquier cosa que se moviese. Tras esas dos semanas encontramos en las vías del tren algo increíble, algo que creímos imposible que siguiese en pie pero tuvimos esperanza. Recogimos todo del tanatorio y emprendimos camino hacia el Santuario, allí estaríamos seguros lo sabía.
Seguimos los raíles durante un par de días, alimentandonos de lo que no quedaba en la mochila para no gastar energía cazando. Una lata por aquí, un trozo de esto por allí. Aguantaríamos bien sin duda alguna. Ese santuario estaba en la terminal y para llegara esta solo nos quedaban unos veinte kilómetros.
Tansolo quedaban un par de kilómetros para llegar cuando lo vimos, un NO pintado encima. "NO SANTUARIO" ponía ahora, caminamos un poco más y vimos unas enormes llamas salir de allí. No sabía porque pero sentía que se lo merecían y el incendio era cosa de Rick y los demás.
Nos adentramos al bosque y empezamos a caminar en la dirección contraria a la terminal. Dos días durmiendo al descubierto cuando por fin encontramos un sitio donde quedarnos, era una pequeña cabaña. Decidimos quedarnos allí durante un tiempo, salir todos los días a buscarles a ellos y a algo de comer, y volver a descansar. Estuvimos en ella aproximadamente un mes. Mes en el que hicimos de todo.
El primer día que salimos encontramos un montón de frutos silvestres, riquísimos. Al siguiente día, nos quedamos en la cabaña hablando toda la mañana y a la tarde salimos a buscar al grupo. Al tercer día, nos pasamos el día practicando para mantenernos en forma, disparamos, peleamos y corrimos un poco para reforzar las piernas. Siempre era así, esa rutina de tres días repetida una y otra vez hasta que algo ocurrió. Iba caminando por el bosque, acechando a una presa, di un paso en falso y una trampa que unos cazadores habrían puesto tiempo atrás me cogió el pie.
Tras el mes, caminamos durante días, Daryl me apoyaba y de vez en cuando me llevaba a espaldas. Caminamos lo suficiente sin darnos cuenta como para volver a llegar al tanatorio pero por el lado que no habíamos ido antes, donde estaba el cementerio. Iba caminando pero, Daryl, al ver que cojeaba tanto me aupó hasta llegar a una tumba en la que me hizo bajar y leer lo que ponía. "Amado padre", un escalofrío recorrió mi cuerpo y le cogí la mano, ambos mirabamos la lápida. Yo solo podía pensar en que por favor mi padre estuviese bien. Daryl miró la parte trasera y se encontró una sorpresa.
Daryl: Beth, mira esto.-las lágrimas casi caen por mis mejillas.
"Papá y mamá Dixon,os quiero muchísimo. No os preocupéis por mi estoy bien, espero volver a veros pronto. Espero que el destino os haga leer esto", ponía en letras pequeñitas. Mi niña, la luz de mis ojos estaba viva y luchaba por seguir así y encontrarnos algún día. Abracé a Daryl fuerte y el me lo devolvió. Nos quedamos un rato allí y después emprendimos el camino hacia el edificio. Al llegar a la puerta el amor de mi vida me cargó en brazos y me llevó hasta la cocina, exacto alguien vivía en el mismo sitio que varios muertos sin duda espeluznante, me sentó en una silla y después cogió algo que llevarnosa la boca.
Nos quedamos un par de días descansando, esperando que se me curase el pie pero era más grave de lo que creíamos. Mi pesadilla se hizo realidad, Daryl tendría que salir solo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado. (Bethyl)
FanfictionUn secuestro, dos hermanos, un amor y una carta que solo dice: "Estoy bien papá ". ¿Qué pasará después? "Ya no me queda nada de ella. Nada excepto el recuerdo de los momentos que pasé a su lado. Nada más que su sonrisa. Nada más que su último te qu...