Capitulo 4: Víktor Pritchenko.

406 22 6
                                    

Daryl se despertó sobresaltado, a su lado estaba ella, mirándole, sorprendida. Había sido un momento tan espectacular... Que no se dio ni cuenta de que se habían quedado dormidos. El sueño le resultó tan real... Que cuando se despertó dio gracias a que solo fuera eso, un sueño.

Beth: ¿Estás bien?-dijo preocupada.

Daryl: Sí, tranquila, solo fue un mal sueño.

Beth: Está bien.

Beth le regaló un beso. El joven le sonrió y, cuando iban a besarse otra vez... entró Merle. Les había cortado el rollo de tal manera... Que no les sentó muy bien.

Merle: Buenos días, parejita feliz. Levántate, hermano. Tenemos trabajo. ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Espabila, joder!

Daryl: ¡Joder, Merle! Ni que urgiese tanto...

Merle: Y tanto que urge, coño. El hijo de puta de Pritchenko está aquí y amenaza con delatarnos.

Daryl: ¡Mierda! ¡Ya voy!

Se vistió, le dio un beso a Beth y se fue corriendo. Aquel ucraniano nunca había sido de fiar. Era rubio, ojos azules, algo fuerte y alto. Era más fuerte que Merle. Pero Daryl le podía. Si este aparecía en aquella puerta, donde el ucraniano se reía del mayor, podría partirle la cara en menos de lo que canta un gallo. Cuando le vio aparecer... Aquella cara de confianza, burlona... Pasó a ser una cara de terror.

Daryl: ¿Que quieres, Prit? No quiero tener que encerrarte con "ya sabes quien" en él sótano.

Prit: Solo quiero que me dejéis ayudaros, a cambio, cerraré la boca. Os lo prometo. Llevo mes y medio sin poder llevarme siquiera pan a la boca. Venga... Si no... ¡Joder! No sé que deciros para convenceros...

De repente, apareció Beth, ajena a aquel embrollo, solo quería desayunar. Había escuchado esa última parte y se compadeció de aquel cabrón ucraniano.

Beth: Dadle una oportunidad, venga. Si hace un mínimo en contra de vuestro plan, echadle. Pero, está pasando hambre. Vamos, Daryl.

Los dos hermanos se miraron, asintieron e hicieron un gesto invitando a Prit a entrar.

Prit: Gracias, en serio. No os arrepentiréis.

El ucraniano corrió hacia Beth, la abrazó y se lo agradeció en un susurro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchísimas gracias a las personas que estáis leyendo mi historia, os lo agradezco de verdad. Subiré cada capítulo nuevo lo más antes posible.
Besos, muchas gracias.
Chao, chao. hasta el próximo capitulo. Espero que os guste.

Un Amor Complicado. (Bethyl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora