A la chica que siempre me apoya y me ayuda a seguir con esto gracias a sus comentarios. A mi hermana de Wattpad y mi amiga, te quiero LaybeTWD ♡♡♡
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Prit:
Hacía un mes que China, Japón, Corea del Norte y sus aliados le habían declarado la guerra a Estados Unidos, por aliarse con Alemania, cuando los bombardeos comenzaron.
Daryl: ¡Beth, Merle, Prit hay que preparar las cosas para irse ya de aquí!¡Las bombas caen cada vez más cerca!-gritaba con un nivel de presión enorme.
En menos de media hora todo estaba listo: la ropa, la comida, las armas y algunas cosas que le hacían falta a Nia porque sino no era capaz de dormir. Para ser realistas todos comprendíamos que la pequeña no pudiese dormir sin su peluche al lado, la hacía sentir protegida, cosa que a los demás nos hacía mucha falta porque hacía días que no dormíamos o casi.
Salimos corriendo de esa casa, cogimos los coches y emprendimos el camino hacia la granja. Fueron unos minutos de auténtico miedo, miedo a que todos estuviesen muertos. Cuando empezó a hablarse de la declaración de guerra, habíamos prometido ir todos a la granja, reunirnos y pensar un plan si las cosas iban muy mal. Ahora ese era el momento.
En nuestras cabezas solo se encontraba el pensamiento: <<Por favor, que todos estén bien>>.
Llegamos veinte minutos después de emprender camino hacia el punto de encuentro y respiramos hondo al ver que estaban todos, solo faltaban Rick, Jessie y el resto de su mini grupo. Entramos a la granja y, nada más abrir la puerta, Floyd saltó sobre Nia. Era increíble lo mucho que quería ese perro a la pequeña, al principio había estado un poquito celoso pero, cuando creció y pudo empezar a jugar con él, no se separaba de ella ni ella de él. Estaban tan unidos... Dejamos cado uno las cosas en nuestras respectivas habitaciones. En la de Beth nos quedaríamos Beth, Nia, Merle, Daryl y yo; en la de Hershel se quedarían Maggie, Hershel, Glenn, Jim y Zoe; en la de Maggie se quedarían Judith, Tara, Rick, Jessie y Ron, quienes llegaron diez minutos después de nosotros; en la de invitados se quedarían Carl, Sophia, Aleida, Daya y Axel; y, por último, en el sofá se quedaría Oliver para evitar altercados con Zoe.
Decidimos dejar la planificación para él día siguiente y relajarnos para pensar bien que haríamos, lo que sí teníamos claro es que aquí no podíamos quedarnos porque pronto llegarían los bombardeos y tendríamos que salir de la granja lo más rápido posible. Nos pasamos el día hablando para distraernos de la situación que estábamos viviendo en el país. La guerra ya se había llevado a muchos de nuestros conocidos y algún que otro ''amigo'', así que por muy tonta que fuese la conversación lo preferíamos a tener en mente lo que habíamos pasado en tan solo un mes. Nos fuimos a dormir nada más cenar, para levantarnos temprano, hacer el plan e irnos cuanto antes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Sophia:
Me levanté en medio de la noche a coger a un vaso de agua abrí y cerré la puerta sin hacer ruido para no despertar a nadie. Crucé el salón para llegar a la cocina y vi a Oliver durmiendo, apacible. Cogí un vaso, lo dejé encima de la mesa y, cuando iba a coger el agua en la nevera, un ruido me alertó. Un deja vu de cuando murió mi hermana recorrió mi mente así que decidí coger el cuchillo más grande que vi en la cocina y caminé hasta llegar al salón.
Me quedé petrificada al ver la imagen, se me cayó el cuchillo de las manos clavándose en el suelo, casi en mi pie. Las dos personas se separaron rápidamente y me miraron quedándose también petrificados, no podía creer lo que acababa de ver. Volví a la cocina sin siquiera coger el cuchillo del suelo, sin decir nada. Una de las dos personas me siguió hasta la cocina. Me eché agua en el vaso y la mano no paraba de temblarme, por lo que se me cayó un poco por fuera.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado. (Bethyl)
Hayran KurguUn secuestro, dos hermanos, un amor y una carta que solo dice: "Estoy bien papá ". ¿Qué pasará después? "Ya no me queda nada de ella. Nada excepto el recuerdo de los momentos que pasé a su lado. Nada más que su sonrisa. Nada más que su último te qu...