Narra Cameron.
Si ya se que es precipitado, pero lo tenia que hacer, no me agrada nada, de que piense que no podrá estar conmigo solo por que sea ley, pero pronto acabará el instituto, y sera mucho mejor para nosotros. Pero bueno, quisiera estar con mi pequeña princesa ___(tn), toda la tarde, ayudando me ha hacer cosas, y todo eso. Desde que entre por primera vez hasta ahora no podré soportar, estar ningún segundo con ella, ojalá estuviese ahora conmigo... Para ya de pensar en ella Cam, tienes que concentrarte para darle la sorpresa para la taquilla, espero que le sea fácil. Tenía pensado ponerle: Aquella esquina en donde esta aquel árbol, te recogeré para estar conmigo, y conocerme, te estaré esperando después de las clases. Hay esta eso es lo mejor, he intentado hacer cosas pero, hay algo que está mal... Hay dios para ya de pensar todo lo malo, Cam haz me el mismísimo favor de no pensar en todo lo malo, piensa en que todo va a salir bien.
Al día siguiente:
Me levante pronto, ya que tenía que llegar primero a la taquilla de mi princesa. Estoy cogiendo un gusto de hacer pistas, y mas si es ella. Que tal si me pongo una mascara para que no me vea. No, mejor no... Espero que yo ha ella le guste por que si no le gusto, la líamos, es la gota que colmó el vaso. Estaba sonando el móvil, y vi que era Amanda, que quería esta vez...
Amanda: Hola Cameron, que tal llevas la mañana?
Yo: Que narices necesitas?
Amanda: Estar contigo... Que pasa, no puedo estar contigo?- Dijo furiosa, me daba igual que se pusiese furiosa, pero bueno que se cabree
Yo: Me da igual que te cabrees o no, sabes que no voy ha volver ha estar contigo- Dije lo algo mas de lo obvio.- Es que no entiendes de que ya no entiendes de que no me gustas ya...
Amanda: Sabes que yo si quiero estar contigo, siempre he sentido y sigo sintiendo lo mismo que la primera vez.
Yo: No, no. Yo no quise y sigo sin querer estar contigo... Así que ya te puedes ir a donde todos los hombres te quieran mas...
Y la colgué, no pude seguir escuchando su voz chillona y mas si es por la mañana, que encima estaba dormido todavía, hasta que no me tome una taza de café. Salí de mi casa y me fui ha mi coche para ir directo al instituto, para ir directamente, a echar la carta que contenía la pista.
Llegue al instituto, y puse un pequeño sobre donde estaba aquella pista, y se la metí, me fui a la sala de profesores, donde estaba varios profesores, como por ejemplo el de ciencia sociales, la de ingles, etc... Odio esto... Es muy incomodo...
Lorena, una mujer alta, de ojos verdes y pelo pelirrojo, era la profesora de ingles, me estaba hablando:
Lorena: hola, me estaba preguntando, si quisieras cenar conmigo...- Lo soltó así sin mas... Por que yo? No podía ser Daniel el profesor de sociales, que era un chico por lo menos un par de años que yo, es atractivo, ojos azules, pelo moreno, con barba, y puede ser que le guste el rock, pero por que yo??
Yo: Y cuando seria? Es para poder prepararme...
Lorena: Seria mañana por la noche, ya que mañana es sábado- dijo tranquila, ya que estábamos un poco de confianza, no pensaba que mañana es sábado- Es que hace mucho que no salgo... Por eso te lo preguntaba...- Menos mal de que ya me haya despertado gracias al café que casi ya me había tomado.
Yo: Esta bien, saldré contigo, es por olvidarme de todo lo que me está pasando...
Lorena: Está bien...Mañana te enviare la información... Adiós guapo...
Lo que me faltaba, que me guiñase un ojo... Que es? Bizca?
Un poco mas, y me atraganto...-------- ---------- -------- --------- ------- ------
Bueno, aquí otro capítulo mas, espero que os haya gustado... Buenas noches, amores mios... :3 Os quiero...♥
ESTÁS LEYENDO
Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)
FanfictionAngy es la menos popular de todo el instituto, la consideran nerd, algo lo que realmente no es, le gusta un profesor, su tutor, aunque solo lo saben su mejor amiga y amigo, Cristina y Adrián. Y justo en el peor momento, Adrián las engaña, sabiendo q...