Cap 22

73 4 0
                                    

Narra Cameron:

Estaba realmente asustado y preocupado por ___(tn) por que no sabia exactamente lo que le iba a pasar, pero luego cuando entró a clase, ya estaba bien de salud y físicamente. Siempre no me había preocupado por mis alumnas tanto como me había preocupado ____(tn). Más quisiera importarle yo a alguien en estos momentos, pero de momento no veo que le importe demasiado yo... Después de que se fuera Amanda y tomar algo de comer, me puse a hacer ejercicio mientras seguía pensando en como acabar con la idiota de Amanda y que tengo que hacer para que me deje en paz... Se me ocurrió una idea, haber si presentandole a un chaval más joven y guapo que yo pueda servirle para estar todo el tiempo con él, y así me quito un peso de encima. Después empecé a preguntar a alguien para poder quedar con ella más tranquilamente, y así les podré engañar o incluso puede ser que estén enamorados de ella, con lo loca que está no creo que vayan ha funcionar demasiado bien, no quisiera perjudicar a nadie sabiendo que ella puede dar depresión. Estuve demasiado tiempo llamando hasta que al fin alguien quiere salir con ella, era mi mejor amigo en el instituto, estaba enamorado de ella, y le prometí que si lo dejaríamos, que lo llamase para que al menos queden ellos dos...
Dominik: Si? Quien es?
Yo: Ya no te acuerdas de mi? De aquel trato que hicimos en el instituto?
Dominik: Cameron eres tu??? No menlo puedo creer que me estés llamando para una cita con tu exnovia...
Yo: Lo que más me gustaria es que quiero que se olvide de mí y no se como hacerlo, me podrias ayudar?
Dominik: Claro que te voy ha ayudar, sabiendo como es ella. Es tan preciosa y tan sexy que no se como seguiría...
Yo: Estas en España?
Dominik: Claro que si, como no...
Yo: me estas mintiendo verdad, Dominik? Por que si no, no estarías tan nervioso ahora mismo...
Dominik: Antes de que digas nada, quiero decir que no quiero que me mates, se que eres capaz de hacerlo en cualquier momento...
Yo: Venga ya!! Dímelo antes de que me ponga más nervioso...
Dominik: Salía con Amanda cuando aun estábais juntos...
Yo: Y ahora sigues saliendo con ella?
Dominik: Me dijo que no quería estar más conmigo por que estaba obsesionada contigo....
Yo: Mañana tienes algo que hacer? Lo digo por quedar y hablar como dos hombres...
Dominik: No, no tengo nada que hacer, solo que no se donde esta cada lugar en esta ciudad...
Yo: Te conoces la Starbucks, el de la esquina donde esta el parque mas limpio de la ciudad?
Dominik: Si claro que si... En ese Starbucks siempre quedábamos Amanda y yo...
Yo: Esta bien, te parece bien a las 4:30p.m.?
Dominik: Si claro, hasta entonces...
Y tan rápido me colgó que ni me dio tiempo a reaccionar... No entiendo en como ha podido utilizar al pobre chaval, no se como ha salido tan manipuladora, ah ya, ya me acuerdo su madre era y sigue siendo una manipuladora, después de tanto tiempo, de iba de un hombre a otro sin esperar que podría parar... Otro día mas sin ver la cara de Amanda, ya que siempre me persigue, en cuando no me apetece verla, se presenta, en cuando la quiero ver se presenta, y cuando no tengo ni put*s ganas de nada, se tiene que presentar en mi casa... Espero que no me moleste más ni se presente en mi casa más veces...
******************************
Aquí otro capitulo mas, espero que estéis bien, y también que paseis un buen dia de Carnavales... ¡A TOPEE!
¿ Os vais ha disfrazar y de que? Si lo vais ha celebrar claro... Bueno hasta el siguiente capitulo... espero que os guste.... Saludos

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora