cap 1

501 24 0
                                    

Narra ___(tn):

Ya de vuelta a clases, me levante a las 7:00 ya que siempre me despertaba a esa hora para ir al instituto. Si, ya es mi último año de instituto, y no lo voy ha desaprovechar. De momento a sido lo de siempre, fui a duchar y me puse unos shorts y una camiseta corta sencilla, espero que esta vez haya gente nueva en clase si no me toca aguantar a las animadoras oxigenadas. Baje a la cocina y cogí una manzana y bebí un vaso de zumo de naranja. No vi a nadie en casa, ya que mi madre estaba trabajando como médica y algunas veces hacia turnos de noche y otros de día y mi padre estaba durmiendo ya que estaba de viaje de negocios, llegó muy tarde por la noche. Tengo un hermano llamado Nash, si, aquel chico que se izo famoso por Vine, es el rey, y en el instituto el popular que digamos. Bueno y como siempre voy yo sola caminando hasta que veo a Cristina y Adrián mi mejor amigo y amiga, son muy buenos conmigo, los únicos que me entienden.

___(Tn) Hello Friends!!! Que tal? Os habéis hecho algún lige.- comenze a preguntar muy feliz.

Adrián: Yo no e tenido mucha suerte en los liges... Ojalá tuviese una chica pero todo no es posible.- dijo un poco triste, pero segundos después saco una sonrisa.- Y vosotras, que tal os ha ido los liges?

Cristina: Yo tampoco tenido tanta suerte, pero bueno hay muchos peces en el mar. Y tu? Tienes novio ___(tn)?

___(tn): ojalá,pero no. Pero bueno se puede vivir sin novio...

Adrián: os habéis enterado de que hay un nuevo profesor? Dicen que es nuestro nuevo profesor y tutor....

____(tn): espero que sea guapo por que si no le doy importancia a la materia

Como tenemos el instituto cerca de Nuestras casa pues comenzamos ha andar y a comentar que hicimos en nuestras vacaciones. Llegamos a nuestra clase normal y nos tocó tutoria, y hoy conoceremos a nuestro "nuevo" Profesor

Cristina: seguro que es un viejo cincuentón, que se enrollara con el primer tema que demos...

Xxxx: o puede ser que no....-dijo un hombre detrás de nosotros tres, de por lo menos 20 o 21 años... Yo estaba muerta de la vergüenza.

Cristina se disculpó ante aquel hombre. Nos dimos la vuelta toda la clase, era un chico de 21 año por lo menos, era de piel moreno ojos marrones y cuerpo que parecía bien musculado.

Xxxx: mi nombre es Cameron Dallas y seré vuestro nuevo tutor y vuestro nuevo profesor de Lengua.
Todos estábamos asombrados de que nos haya tocado a un profesor tan joven.

Holii:3 espero que os guste mi novela ya que es nueva. Espero encontrarme con comentarios y con votos... Muchos

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora