Cap 15

108 7 0
                                    

Este capítulo es semi hot así que no me hago responsable de daños psicológicos. Besos♥.
Narra Cameron:
Por fin comienzo la semana, viendo ha ___(tn), me dan fuerzas cada vez que la veo. Pero ahora me acuerdo de Laura, creo que me odia un poco, pero me da igual, no la aguanto, ni un poco. Ayer, domingo, se me estropeó el coche, llamé a un taxi, y me fui hacia el instituto.
Vi al profesor de Lengua, era muy raro, ya que siempre está solo y no habla con casi nadie. Después vi ha Dani, si aquel profesor de sociales que mencioné anteriormente, y hablamos un rato antes de que tocase el timbre:
Yo: Hola Dani, que tal va todo?
Dani: Pues nada, quisiera salir con Laura, la chica pelirroja.- dijo muy animadamente como siempre. Siempre tenia una bolsa en el que tenia su pequeño ordenador, en el que siempre hacia clase.
Yo: Tienes vía libre, chaval... Pero una cosa te digo, en cuando le digas una cosa mala de ella, se puede enfadar, e incluso odiarte...
Dani: O lo haces para que yo me aleje de ella, o lo estas diciendo de verdad?
Yo: Lo estoy diciendo de verdad. Yo cuando veo que no me gusta una chica siempre doy la oportunidad para que estén con ellas.
Dani: estas seguro?
Yo: si estoy seguro. Nunca he estado mas seguro que ahora.
Siempre que hablábamos de ella, se le ponían los ojos brillantes. Me fui la clase en donde tenia tutoría, y vi a ___(tn) con un chico de su edad, dándose mimos. Uno al otro, y eso me producía celos, demasiado celos, y tengo que hacer alguna cosa, para que se separaran y para que este conmigo, se que soy muy egoísta, pero debe ser mía. Me gusta demasiado, y era la oportunidad para aprovechar y estar con ella, para toda la vida, y como dicen hasta que la muerte nos separe. Me sonaba demasiado ese chaval como si lo hubiese visto antes. Pero dentro de unas horas tengo que hacer memoria para saber en donde narices lo he visto.
Después del instituto:
Me fui ha casa, estaba súper agotado, ya que me iba de una clase a otra y si tenia libre, estaba corrigiendo los exámenes, para que luego no me exigiesen que lo hiciese en clase directamente. Y senté en el sofá y descanse un poco antes de que sonase el timbre de la puerta. Y quien era si no, que mi querida ex, Amanda que no era muy agradable verla por hay... Tenia puesto una gabardina, hasta la rodilla, creo que iba semi-desnuda, ya que siempre me impresionaba así en cuando estaba cansado o quería que me distrajera un poco.
Amanda: Sabes a que vine no?
Yo: Si se a que viniste, pero haz el favor de irte...
No me izo caso y vino hacia donde estoy yo. Me coge de la nuca, y me besa como nadie lo ha hecho. Tal vez necesitaba un poco de distracción... Empecé a quitarle la gabardina que llevaba puesta, y me di cuenta que tenia sujetador y bragas, me deja de besar y se lo quita. Me tira al sofá en donde estaba sentado, y seguimos besándonos. Me acariciaba el abdomen hasta donde estaba mi cinturón y lo quito, haciendo que me quitase la camiseta blanca de traje, de un tirón y rompiendo me los botones de la camiseta. Yo no tarde demasiado en quitarle el sujetador, empecé a chuparle una teta, empieza a gemir a medida que sigo haciendo el trabajo, una vez que termino empieza ha besarme el abdomen desde donde estaba el cinturón, hasta mi cuello...
Amanda: Mi amor te necesito dentro de mi... No aguanto mas...
Yo: Yo también te necesito...
Y en cuando estuve a punto de quitarle su ropa interior, alguien tocó la puerta. Miré por el rabillo de la puerta y ví que era Shawn, no se para que había venido.
Yo: Amanda, tienes que irte, ha venido Shawn y no se por que...
Amanda: Esta bien, me debes esta ok?
Yo: Vale, pero con una condición, que vengas un poco mas tapada.
Amanda: Esta Bien.- Pero antes de irse, me dio un beso, y se fue por la ventana...
Me puse una camiseta, y fui ha atender a Shawn.
Yo: Hey! Que tal- Dije dándole un abrazo...
Shawn: Pues bien tío, necesito tu ayuda... Hueles a tía que ha pasado aquí?
Yo: Nada, todos necesitamos necesidades...
Shawn: Esta bien, pero que sea la ultima vez que te veo infraganti...
Estuvimos hablando durante una horas y se fue. Estuve pensando en lo que ha pasado con Amanda, y decidí, no volver ha hacer lo que ha pasado hoy, solo por esta vez.
******************************
Aquí otro capitulo mas... Espero que les haya gustado... Hoy lo he hecho mas largo, para que podáis disfrutar. Siento no subirlo ayer... Espero que podáis perdonarme y ya mañana seguiré con la novela.

Vosotros creéis que van a acabar juntos Amanda y Cameron???
En esta novela habrá muchos secretos que van ha ir sucediendo a través de la novela... Bueno, aquí otro capitulo mas y hasta mañana... Saludos

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora