Cap 14

112 6 0
                                    

Narra ___
Vi que Cristina estaba bastante alegre, voy donde estaba ella, y le pregunté:
Yo: Amiga, te encuentras bien?
Cristina: Pues nada, que parece ser que nuestro supuesto amigo, parece ser que después de la pelea, de aquella vez que nos encontramos,al parecer se acordó de los tiempos que ha pasado, y con nosotras y Luis, y ha dejado a su novia y el equipo de fútbol...
Yo: Estas segura de eso? Por que puede ser una farsa.
Cristina: Pues si, le que se iba del equipo y luego le seguí hasta donde estaba su novia y la dejo delante de todo el mundo de la cafetería... Y sabes que mas?
Yo: No se, dímelo tu, que lo has vivido y los has escuchado, pero que sea bueno... Que tengo que hacer deberes y tengo que quedar contigo y con Luis...- Se notaba que estaba muy feliz y me alegra mucho de que este feliz...
Cristina: también te olvidas de Adrián, que me dijo, después que quería seguir formando el mismo grupo con nosotras también Luis... Y me dijo también que quería algo conmigo... No se como pude dejarle...
No me lo podía creer, le había dicho eso ha Cristina, ya se que nos había traicionado, pero al menos ella quería algo con el, no se por que le gustaba, de verdad, no lo se...
Yo: y por que te ha dicho a ti, que quería estar con nosotros y encima, a ti, que narices le ha pasado conmigo, ya que no le he hecho nada malo.
Cristina: Me ha dicho que era una sorpresa ya que iba ha ir a tu casa, pero como te lo he dicho entonces, no hace falta que vaya a tu casa.
Esta bien, me rendí, iba ha darle una oportunidad, nos quería recuperar como amigas, no necesito a nadie mas, solo nos necesitaba, no me fío mucho, ye da igual...
Por la tarde:
Ya había quedado con Luis y con Cristina y parece ser que esta con Adrián, me parece que lo va ha traer, para que, así recordar los viejos tiempos.
Me fui ha donde estaban ellos y se estaban riendo, que por una vez, le estaba escuchando reír, ojalá me dijesen de que se reían.
Yo: hey! Que pasa? De que os reís?
Cristina: pues de los viejos recuerdos... Por que?
Adrián: Eso por que?
Le cogí de la mano a Adrián, y le dije:
Yo: Que pasa? Que ahora encaramelas a la gente o que?
Adrián: Pues nada, por que piensas en eso...? Solo por que quiero estar con vosotros.
Yo: Mira Adrián, tu no eres así, te conozco demasiado bien así que dime que quieres?
Adrián: Quiero salir con Cristina, por que? Por que estoy también enamorada de ella, me hace sentir especial... a ti no te pasa?
Yo: Si que me pasa si, pero no hace falta que me lo describas...
Adrián: se que os he traicionado, pero quiero revivir todo lo que hemos pasado.
Y se fue así sin mas... Lo dijo con total sinceridad, que me izo ya dudar de mi misma, me fui a los pocos minutos después me fui yo también y seguíamos haciendo los payasos como siempre lo hacíamos. Mas quisiera que supiesen de que estoy saliendo con Luis...
Yo: Oye Luis que tal si hablamos en otra parte los dos solitos?
Luis: me parece bien
Me agarra de la mano y me lleva a un sitio del parque que no he visto jamás.
Luis: Que quieres amor?- Me dijo con esa mirada que le puede matar a cualquier chica que pase...
Yo: Pues que si sigues mirándome así, me voy ha derretir... Y aparte de eso, quiero saber si puedo decirles ya, que estamos saliendo
Luis: hay amor mio, amor mio, que tal si le decimos los dos a la vez... Y se que te mata esta mirada, lo que pasa, es que lo hago aposta para que te derritas...
******************************
Aquí el último capitulo de hoy, ya que he echo 3 mañana, hago otros tres.
Espero que también os guste este capitulo... Y gracias enserio, cada día mas lectores y lectoras... Espero que os guste...
Bueno hasta mañana, personas, y gente... ¡¡¡QUE VIVA __is!!! Okno O.o

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora