Cap 18

100 4 0
                                    

Maratón 1/4 O.o
Narra Cameron:
Llevé ha ___(tn) a su casa, para así quedarme solo. Con lo que me gustaría estar con ella todas las noches de mi vida.
Me quede en casa solo, así que me puse a pensar en lo que dijo Amanda, y no quería perjudicar a ____(tn). No quería que supiese que era un ser mitológico de vampiros o todo eso, pero en realidad mi secreto era, que si era uno de esos seres mitológicos que cuentan en los libros, y sobre todo si era un vampiro, si soy un vampiro. Odio mentir le pero por lo menos no quería que supiese la verdad sobre mi hasta que termine el curso... Realmente, para estar tan joven dando clases, es por que soy el príncipe de una isla, en el que los humanos, la desconocen totalmente, y al firmar el contrato con la directora le explique como son las cosas en esa isla, y ella me entendió. No tenia otra cosa que hacer, y me puse en forma, siempre hago algo por la noche, por que realmente era donde mejor se me daba para pensar, practicar o incluso, cazar... Aun así no se que va ha pasar en cuando ella se entere de que soy ese ser mitológico al que todos conocen, y encima que sea tolerante al Sol, ya que para algunos vampiros, les puede producir quemaduras, e incluso la muerte, y una muerte segura y lenta. Lo que no comprendo es que Amanda, se haya enterado de su olor, si ____(tn) no tenía perfume, tal vez no le llegase oler el cuello, pero si cuando la he besado no he olido nada... Tenía demasiada sed, como para ir cazar, siempre me pasa lo mismo, y todas las noches. Así que salí ha cazar al bosque, ya que no tenia otra opción.
Después de haber ido ha cazar, más quisiera a mí estar con ella y protegiéndola, como ha nadie en este mundo podré proteger. Como llamaban a mi móvil, y era lo que yo me esperaba, era Amanda que sea lo que sea era lo más irritante, que he podido tener...
Yo: Dime que es lo que quieres, y deja me en paz...
Amanda: Lo que quiero es que protejas a tu querida ____(tn) por que no va ha vivir mucho tiempo...
Yo: Como sabes que estoy con ella...
Amanda: Era muy fácil, y para mi, que podía descubrir a quien era el olor...
Yo: Hija de p*ta, como te atrevas a tocarla te juro que te mataré.
Amanda: Tranquilo, solo la vamos ha secuestrar, como somos en realidad y quiero que sepa, como eres en realidad y se aleje de ti...
Yo: Por que me haces esto? So quieres estar conmigo, habérmelo dicho desde un principio, y monte hubiera dejado...
Amanda: Tienes una hora para recogerla, y si no lo haces... Habrá muchas consecuencias... Así que vete preparando...
Y cuelga, odio cuando se pone de esa forma y más de esa forma. No puedo ir, por que no quiero dar mala reputación ha ___(tn) y no se que no es cierto, ella cuando lo plantea nunca lo hace, estaba seguro de que no lo hace... Pero si lo hace me voy ha arrepentir de lo que va ha pasar después de todo. Me tranquilice y me puse ha dar alguna solución, para que no pudiese cogerla. Odiaba que lo hiciese de esa forma, pero era la mejor opción, era presentarme ahí, y que sea lo que sea, espero que salga bien.
******************************
No se si os gustaría la opción de hacer una maratón, por no haber estado estos días, así que os regalaré cuatro capítulos, y así sera mejor. Así que hoy haré dos capítulos, y mañana otros dos, y espero que os haya gustado el capitulo...

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora