Cap 11

161 10 1
                                    

Narra Cameron
Sábado por la tarde
Estaba preparandome, para la cita de esta noche, saben que estaría mejor con mi princesa, pero bueno, tenía que salir y disfrutar. Llegue en donde estaba Laura y la he recogido.
Laura: Y bueno que haces en tu tiempo libre?
Yo: pues nada, si tengo algún que otro examen por hacer, pues los hago y escribir, y luego los corrijo, como todos los hacen...- Dije de lo mas obvio- y tu, que haces?
Laura: Pues igual, ya sabes- Dijo, tocándose el pelo...
No me gusta que se toquen el pelo, solo lo puede hacer ____(tn) nada mas que ella. Quisiera saber si le gusto, esta profesora, pero ella no me gusta a mí, es muy coqueta conmigo, pero no, no me gustan las chicas tan coquetas, por que no para de verme, con esos ojos de "corderito"...
Yo: Oye Laura, podrías parar de hacer esa miradita, y de penita, no se que quieres conseguir...
Laura: Pues nada, solo que me gusta mirarte así.
Yo: A mi no me gusta que me miren así, ya sabes...
Laura: pues lo siento mucho...
Dijo acercándose a mi, estábamos parados, cerca de un restaurante, no me gusta, y le hago la "cobra".
Laura: lo siento, es que estaba muy nerviosa.
Yo: no pasa nada, pero que no se vuelva ha pasar...
En la mañana siguiente
La tarde era muy aburrida, si la tarde que pasé con Laura, aquella profesora que me invitó la muy hija de p*ta no paro de hablar de ella misma como si fuese de mucho entusiasmo. Pues a mi no lo fue, ya sabéis no me dejo hablar, se notaba que era muy habladora... No la aguantaba, estaba a punto se irme ha casa en plena cena.
No tenía otra cosa que hacer y me fui ha la playa, para despejarme de todo lo que me pasa, ____(tn), Laura, Amanda... Por que dos chicas quieren tema conmigo? Menos ___(tn) que aún no sabe que soy su admirador secreto, ni nada de eso... Y por lo que le había dicho sobre la pista no fue, no quería saber nada de mi... Mas quisiera que supiese que soy yo quisiera saber en que piensa...
No tenia nada que hacer y quería irme a la playa... Ya se que estamos en pleno septiembre, pero me estaba aburriendo y encima hacia calor... Me prepare para ir a la playa y me fui... Había muchas chicas, desde que conocí a ____(tn), ya no era tan mujeriego, empecé a ser mas serio en mis cosas... Empecé a conocerme a mi mismo, miré algún sitio en donde poder alistarme. Encontré sitio y era la pelirroja, aquella profesora de ingles en la que me invito aquella vez... Ojala no me vea...

******************************
Continuará.... Bueno si, ya empecé las clases. Es un asco... Otra vez a la rutina... Voy ha actualizar cada día... Y me gustaría que pensáis sobre un grupo de Whatsapp sobre Cameron... A mi me gustaría... Bueno aquí otro capitulo mas... Os quiero... Y muchas gracias por el apoyo que me dais... Besos

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora