Cap 17

127 7 0
                                    

Narra ____(tn):  
Desde que me dijo, si mi tutor, creo que aún siento algo por el, aunque esté saliendo con Luis. No comprendo, que ha pasado años, aún le siga gustando. Eso es lo que no comprendía, pero prefiero salir con Cameron, que salir con Luis... Si soy sincera conmigo misma, se que algunos me decís que es mejor que me junte con Luis pero no, no me gusta estar con el, lo siento mucho por vosotras pero bueno. Envié un mensaje a Cameron, para poder salir con él. Sólo sabe mi relación, Cristina, mi mejro que siempre me ha acompaña en lo bueno y en lo malo... Y se que es un momento muy difícil, pero tendría que escoger, entre un chico y otro, tendría que aclararme con mis sentimientos y lo que me diga el corazón. 
Escuche un pitido del mi móvil, y supuse que era Cameron, que venía a recogerme y pasar la tarde juntos, y así fue, me envió un mensaje:
Cameron:
Quiero que te pongas abajo del árbol en donde nos hemos dado un beso, espero encontrarte pronto.
Sonreí como una idiota, y me fui hacia el árbol, en donde nos besamos. Ese momento me fue especial.
Dentro del coche:
Como puede ser que dos personas estén tan incomodas? Ni yo misma lo se. En todo el camino en el que hemos ido del instituto hacia su apartamento, fue lo bastante incomodo, como para poder hablar, se escuchaba solo la radio de fondo.
Ya una vez que hemos llegado a su apartamento, lo primero que hicimos es enseñarme algunas cosas sobre la materia, para que al fin me pueda enterar... Después hemos estado hablando, sobre nuestra niñez, estábamos hablando tranquilamente y riéndonos de nuestras estupideces:
Yo: Me acuerdo una vez, que mi madre me dijo, que estaba con una Niña, que no sabia exactamente, lo que había pasado, pero parece ser que estaba tan cabreada que había recibido una bofetada.
Cameron: Enserio que le hicistes eso a la pobre chiquitina?
Yo: Desde cuando sentiste pena por la niña?
Cameron: Desde que empezaste ha contarme esa historieta.
Yo: Y desde cuando te gustan los niños? Lo digo en buen sentido de la palabra...
Cameron: Me gusta mucho la forma en la que se ríen, en cuando juegas con ellos, esa risa te contagia, y demasiado. Hace que estés en un mundo en el que no creces...
Vaya, se notaba que era un buen hombre, no tiene derecho ha estar solo, no pensaba que tenia ese momento tan niño en su interior. Eso me daban ganas de darle un beso... Nos íbamos acercando, hasta que nos dimos un beso, un beso bastante especial, como para no derretirme en cualquier momento, esos labios que te hacen sentir que estas en el cielo, pues así eran sus labios. Terminamos de darnos aquel beso tan estupendo, nos costaba respirar hasta que Cameron rompió el silencio:
Cameron: Lo siento, no era intención besarte, pero eres tan perfecta y tan pura, que lo que puedo hacer es que lo te hagan daño de cualquier tipo, y protegerte hasta que no pueda con mi vida.- Me dijo esas palabras tan bonitas, que lo único que hice, era sonreír y tener las mejillas arder...- me encanta esas mejillas rojizas, que siempre que digo algo bonito hacen que te sonrojen...
Yo: Cameron, ya basta de decirme esas cosas tan bonitas... Solo haz lo que te digo.
Y así fue, y justo alguien tocó la puerta, así que Cameron fue a ver quien narices era, y estropear este momento tan bonito.
Cameron: Es mi exnovia, se llama Amanda, y seguro que quiere volver conmigo.
Yo: No puedo creer que aun tu exnovia quiera salir otra vez con ella...
Estábamos corriendo para que no me pillen así que pregunte ha cameron, en donde iba ha estar...
Cameron: Metete en mi habitación y quedate hay y no salgas...
Me metí en donde estaba aquella habitación. Había un montón de aparatos de hacer ejercicio, mas me gustaría ver ese abdomen bien formado. Escuche unas voces, que parecían ser de su ex-novia.
Amanda: Todo el apartamento huele ha perfume de chica, con quien has estado?
Yo: Y a ti quien te importa en este momento, si no estamos saliendo? Amanda: Tienes razón, no soy quien para juzgarte, pero en cuando la encuentre la haré una de los nuestros...
Yo: Como si ella lo supiese... Ja... No la vas ha hacer como nosotras por que la estaré protegiendo, hasta su ultimo pelo...
No se a que se refería ha ser uno como ellos, todo era extraño o al menos para mi, que no me agradaba como pintaba, se fue dando un fuerte portazo, y dejando me a mi helada, por lo que había hecho y dicho... Así que no tenia otra opción, que preguntarle a cameron de que se trataba.
Yo: Que historia esta contando cameron?- Dije entrando al salón, quería que me lo explique demasiado bien...
Cameron: En cuando tengamos más confianza, entonces te lo podre decir, pero de momento nada...
Eso me había dejado un poco relajada, por que me lo iba ha contar mas adelante. Así que me llevó ha casa, y me dejo una calle antes que mi casa, y nos dimos nuestro ultimo beso, y hasta la próxima que tengamos la cita.
******************************
Me duelen las manos de tanto escribir lol :3 pero no importa, todo lo que hace falta para mis fieles lectores.
Espero que os haya gustado, y si habrán muchísimos secretos en esta historia que vais ha ver durante esta temporada y la que viene... Aun no se acaba...
Espero que disfrutéis :) Mucho amor por el aire Okno O.o
Bueno espero que paseis una buena tarde... Saludos, Besos




Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora