Cap 16

112 9 0
                                    

Narra Cameron:
Me estaba poniendo celoso, al ver cada dos por tres que estaba con ese chaval... Le quise llamar la atención para que no siguiese hablando, pero la dejé, la llame para que pudiese hablar mas tranquilamente, lo hice.
Yo: Quería hablarte de una cosa.
Ella estaba algo preocupada, por lo que estaba por decirle.
____(tn): que pasa profesor?
Yo: Te acuerdas de todas esas cartas que te han enviado?
____(tn): si claro, como lo sabes?
No sabia como contestarle, la mas buena forma, para que no se enfade ni nada por el estilo. No quiero que esto no se salga de las manos ni eso...
Yo: Pues... Esto...- Estaba poniéndome muy nervioso...- yo soy tu acosador, yo soy esa persona , en la que te ha estado enviando cartas y mensajes constantemente...
Ella se quedo anonadada, como si quisiese decir eso... Siento como pone una mano en la mejilla, haciendo que me doliese, me había dado una bofetada, en mi mejilla. Nunca me han dado una bofetada chicas que yo he dejado, nunca lo he recibido... Estaba por decirle por que me lo había dado, pero me leyó la mente:
______(tn): te lo mereces por habérmelo dicho, se que estamos a principio de mes, pero es mejor que se contenga las ganas de salir conmigo hasta el final de curso.
Y se fue ha clase después de decírmelo, mas quisiera que no hubiese ocurrido lo que acaba de pasar. Ojala que no me diese una bofetada, con tan solo una mirada seria mejor que sentir...
Después de las clases:
Escuché una voz detrás de mi, era ____(tn), quería hablar conmigo después de lo ocurrido, supongo...
Yo: Deseas algo?
____(tn): Emm... Si profesor... Es que la verdad, queria hablar sobre lo ocurrido.
Yo: Por que lo quieres hablar?
____(tn): Se por que lo has hecho, lo has hecho por que estas celoso y quieres estar conmigo todo el tiempo. Pero no todo es posible.
Como lo acababa de decir, no me agrada que me hablen de imposible, ni nada de de eso. Esas palabras no estaban en mi vocabulario.
___(tn): Se que profesor, esas palabras no están en tu vocabulario, pero entiende, nos podrán echar del colegio, y yo quiero el graduado... Espero que lo entienda.
Yo: Claro que lo entiendo, pero también quiero llevarlo en secreto, como nadie me conoce, tan solo la profesora de ingles y la directora, nadie mas me conoce, todo es posible en este mundo, si se intenta...
____(tn): Mira no quiero decepcionar a nadie, pero si lo intentamos? Quiero decir, en que como seria en secreto, y tu lo has dicho si se intenta todo es posible.
Tenia razón por una j*dida vez tenia razón, pero no quería que se enterase la gente de esto... No me gusta nada la idea. La lleve en donde estaba el árbol en la esquina, y me acerqué a ella, caso rozar nuestros labios.
Yo: Tienes razón Señorita, lo intentaremos. Pero con una condición...
____(tn): Cual es profesor?
Yo: Que siempre que cuando quedemos, sea aquí... Vale?
___(tn): Que sea así... Entonces...
No resistí mas, y la bese... Esos labios son tan irresistibles... Que no puede resistirse a ellos?
Después de que nos besasemos, que besa genial, nos fuimos por nuestros caminos y hasta la próxima cita, no sabremos nada de cada uno...
******************************
Aquí otro capitulo mas... Espero que también les haya gustado... Mañana mas... Espero que voteis o comenteis... Y espero que esta novela sea buena como las novelas que leo...
Bueno, hasta mañana... :3 Saludos...

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora