Cap 23

66 2 0
                                    

Narra ____(tn):
Estuve un momento triste por lo que podría pasar con Luis, es un chico tan sencillo que no me apetece separarme de el, pero por otra parte tengo la mayoría de familia aqui, y amigos también, y no me quiero separar de ellos, y luego esta Cameron, que cada vez que estoy con el me pasa cosas raras y no me gusta nada esas cosas. Tal vez tenga Luis razón, y solo este en peligro con el, ya que con Luis no me pasa nada malo...
Yo: Tal vez tengas razón, y solo me traiga problemas con el...
Luis: Se lo que es bueno para ti, y de lo que voy ha decir es cierto. Nunca mas vulevas ha estar con el, ya que siempre te meten en peligro aun que no este con el...
Pienso un momento de lo que acaba de decir y tiene mas razón que yo algunas veces... De repente, escucho el pitido de un móvil, era el mio, no sabia de quien era, asi que comencé a leer para saber quien ha podido ser, la misma persona de antes o otra diferente:
Numero desconocido:
Te pensabas que te ibas ha librar de mi pero va ha ser imposible ya que seré tu pero pesadilla, me quitaste lo único que tengo en este maldito país, consigues que se separe se mi, y haces como si fuese nada, la próxima vez que me quitas algo de mi, y te juro que yo quitare algo de ti, haber como se siente al no tener nadie quien este contigo... no se como puedes vivir con tanta gente que te da tanto cariño, no te lo mereces por nada del mundo... Espero que sepas como es el sufrimiento...
Terminé de leerlo y se lo di a Luis para que pudiese rastrear el numero de telefono... Me dijeron que tenia un buen amigo suyo que le debía un favor. No dudó en llamarle y empezó ha hablar alemán, no sabía que el sabía alemán, tal vez se haya ido a Alemania ha estudiar durante estos años...
Luis: Ya esta solucionado, mañana me llamará el diciendome de donde procede el numero misterioso...
Yo: Desde cuando sabes alemán?
Luis: Desde que me separé de vosotros, mis padres querían estar en otro pais, yo no quería estar en el otro pais, asi que me puse a suplicar y suplicar y siempre me decian que no, que querían una nueva vida. Después me dijeron que querían separarse por que no se soportaban más, asi que les comenté que quería seguir aquí y yo solo, y ya estoy aquí...
Yo: Y no te da miedo estar solo? Y encima sin nadie que te cuide realmente...
Luis: Pues no, no me da miedo... y no hace falta que me cuiden, ya se cuidarme solo...
Estábamos en uno de estos momentos incómodos, y no sabes de que hablar... por mas que me cueste entender, este chico siempre me ha sido muy misterioso, como si fuese un libro cerrado y con un montón de secretos...
Yo: Luis, dime una cosa... Por que estas realmente conmigo? Yo no puedo darte nada y se que tu puedes estar con cualquier chica que esté por la calle y...- No me dejó acabar ya que me chocó sus labios contra los mios... Eran tan exquisitos que eran una tentación, al principio ibamos lentos, pero poco a poco íbamos más rápido y mas intenso hasta que tocó el timbre y no sabia quien era, asi que me fui hacia el rabillo de la puerta y vi que era Cristina y Adrian, que habían venido tambien ha visitarme...
****************************** Aqui esta el siguiente capitulo, espero que tambien os haya gustado... Bueno pues hasta la proxima... que no se cuando sera... Espero subir mañana dos capitulos mas y nuevos... ⊙﹏⊙
Bueno espero que también os guste este capítulo y bueno saludos...

Admirador secreto: El profesor... (Cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora